La semana pasada hice una escapada a Madrid, y lo que se presentaba como un prometedor día de compras, se convirtió en una auténtica pesadilla en medio de una interminable fila de coches bajo una lluvia incesante... todas las carreteras de acceso colapsadas, cualquier desplazamiento te llevaba el doble de tiempo, así que tuve que ir descartando cosas de mi larga lista, y de lo que no pude prescindir es de una visita a Dechado (Príncipe de Vergara, 253), de donde salí más contenta que unas pascuas, 1º por las compras realizadas, y 2º por lo magníficamente bien que te tratan en esta tienda.Il y a quelques jours que je suis allée à Madrid pour faire des achats, mais le temps était affreux, il pleuvait tout le temps, les routes d´acces pleines d´embouteillages, il fallait mettre le double de temps pour se desplacer d´un lieu à l´autre... alors, je n´ai pas pu faire tout ce que j´avais noté, mais si j´ai pu aller à Dechado, un magasin patch dont les vendeuses sont vraiment charmantes.
Un ejemplo: yo iba con una idea, allí de repente se me ocurrió otra y las 2 dependientas, super encantadoras, me ayudaron a elegir las telas con todo tipo de propuestas, y lo mejor de todo, me calcularon con exactitud la tela que iba a necesitar.
¿ Quereis ver lo que compré ? Voulez vous voir mes achats ?
Unas telitas navideñas para esa idea secreta de la que de momento no doy más detalles:
Des tissus Noël pour un project dont je ne peux pas vous en parler encore:
Este panel, de la diseñadora Debbie Mumm,que ya había visto en una visita anterior, para hacerme un delantal navideño a juego con la manopla y el agarrador. No pude resistirme, y eso que odio los delantales (aunque tengo alguno, por necesidad)
Un panneau de Debbie Mumm pour me faire un tablier avec la moufle assortie; je n´aime pas du tout les tabliers, mais celui ci... c´est difficile de ne pas l´aimer.
Y mirad que maravilla de telas, en burdeos y azul, estampadas con todos los accesorios que podemos encontrar en nuestros costureros, eso sí, con un aire muy retro: tijeras, bobinas, agujas, botones..., y que ya tienen destino, pero os lo comento después de Navidad.
Estas telas pertenecen a la serie "Sewing basket" de la diseñadora Holly Holderman.
Et finalement, ces tissus (de Holly Holderman "Sewing basket"), en bordeaux et bleu, pleins de petits accesoires de brodeuse: boutons, ciseaux... Je sais déjà ce que je vais faire avec eux, mais ce sera pour le mois de janvier.
No dejeis de pasar por esta tienda si visitais Madrid (y que conste que no me pagan por esta publicidad gratuita).