miércoles, diciembre 27, 2006

DE FIL EN AIGUILLE Nº 53 : BRODERIE, TOUT EN FINESSE


El nuevo año ha entrado ya en mi casa de la mano de esta publicación: ya tengo el nº correspondiente a los meses de enero-febrero 2007.
Poco destacable en cuanto a los esquemas propuestos, en cambio, he encontrado muy interesantes 2 artículos:
- uno muy extenso, dedicado a las telas Graziano: 6 páginas con fotos muy detalladas de la extensa gama de telas de esta marca, y 2 páginas de direcciones de establecimientos donde se pueden adquirir, en Francia, por supuesto. En tonos pastel, adamascadas, con vainicas... muchas de ellas tuvimos oportunidad de verlas en Creativa.
- El que dedica a la tienda de Marjorie Massey, Passé Composé, en Arras (Bélgica). Las fotos dejan entrever que se trata de un lugar especial, tremendamente acogedor, con una decoración muy cuidada , y yo que me declaro una admiradora de esta creadora, daría lo que fuera por visitar este su pequeño rincón (con una buena VISA en el bolsillo, por supuesto).

4 comentarios:

  1. Ahora que veo que dices que es una buena revista , me animaré a comprarla. Como no tengo nada de px, (solo 3 libritos) quiero empezar a comprar alguna que otra revista y esta siempre había llamado mi atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Después de tus recomendaciones sobre la revista ya he hecho un pedido de algunos números antiguos que he ido escogiendo, a través de la web. Grácias por tu información y por los articulos que nos vas ofreciendo en tu blog cada vez que recibes la revista. Particularmente me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar fotografias de la tienda de Marjorie Massey. Una pasada....
    http://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=8713376&uid=4168674

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:52 p. m.

    Como le he dicho a Gloria, me encantan tus artículos sobre las revistas que compras, sobre todo por el buen gusto en la decoración y en las manualidades que presentan.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar