lunes, noviembre 27, 2006

TIC-TAC, TIC-TAC.....


Hace unos días se me estropeó el reloj que llevo siempre en mi muñeca: una auténtica catástrofe!!! No puedo vivir sin él, estoy perdida.
Donde más lo echaba de menos era en la cocina, cuando me liaba con mis tareas.... y de repente recordé que desde hace tiempo guardaba pacientemente su turno para ser enmarcado un reloj de cocina que cosí a pdx con unos simpáticos molinillos de café, así que lo llevé a mi enmarcador de cabecera y tras 15 días y por el módico precio de 20 €, está desarrollando de manera muy eficiente su cometido en mi cocina.
Es un modelo de Fabio Ricci , con hilos DMC y tela Aida 14 en color crema.

Il y a quelques jours ma montre est tombé en panne... horreur !!
Il me manquait terriblement, surtout dans la cuisine, et tout à coup, je me souviens que cela fait plus d´un an que j´avais fait en pdx un horloge de cuisine très sympa et qui attendait son tour pour être encadré... et c´est fait !! Il est accroché dejà dans ma cuisine.

C´est un modèle Fabio Ricci, avec des fils DMC et de la toile Aida 14.

10 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo con el reloj , y me he dado cuenta que me gusta tener uno a la vista donde más tiempo suelo pasar. Eso de alzar la vista y mirar , es impulsivo.

    Tus molinillos quedarán muy a tono con tu cocina, seguro.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta tener un reloj en la cocina. Me parece que has elegido un modelo muy apropiado.

    ¡Seguro que ahora miras más la hora!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu relo, yo estoy pendiente de hacer uno, porque me niego a colgar ninguno que no haya hecho yo, creo que elegiré el del tarro de miel.

    ResponderEliminar
  4. Cristi que bonito te ha quedado tu molinillos ,me gustan mucho

    ResponderEliminar
  5. Tengo un reloj para mi cocina que solo le falta el marco... A ver si me animo, pero no estoy segura de que quede bién con los muebles que tengo en la cocina y las baldosas que llevan unas senefas muy bonitas... ¡¡¡Ay!!! Siempre con dudas...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    yo también tengo uno, y me encanta !!!. Bueno, de hecho, creo que he bordado a lo largo de mi vida unos 6 ó 7. El que tengo en la cocina me gusta especialmente porque las manecillas tienen forma de cuchillo y tenedor. En cuanto vaya a la tienda que las compré, te cojeré unas para tí.... entonces seguro que es un reloj de cocina !!!

    ResponderEliminar
  7. Qué coqueto¡ me pasa lo que a todas, necesito mirar la hora muy a menudo y eso de tener relojes por toda la casa es más que imprescindible.

    De verdad que te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  8. Es una monada este reloj, sería una pena tenerlo guardado y sin uso.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy haciendo ese reloj para una amiga que se va a casar, pero el signo + me pone el 500 que es un verde, y en la foto es otro color me podias enviar el listado de los signos y los hilos, porque el mio para mi que esta mal, mi correo es beatriz508@hotmail.com., Soy de Leon.Muchas gracias.Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:31 p. m.

    Me alegro que te guste uno de mis diseños... es un plecer observar que a ti tambien te a gustado bordarlo.

    Un saludo

    Fabio Ricci.

    ResponderEliminar