sábado, diciembre 23, 2006

DECORACIÓN NAVIDEÑA: MIS APORTACIONES

Miles de ideas me rondaban por la cabeza, pequeños detalles para personalizar con mis propias manos la decoración navideña de mi casa, pero el tiempo se ha echado encima, y muchos se han quedado en el camino.

Os enseño en primer lugar este colgante que he colocado en la entrada de mi casa. Es un Papa Noel de The Prairie Schooler, concretamente el del año 1990, que he hecho con hilos DMC sobre un lino Zweigart rústico 28 ct. No me decidía sobre el montaje final, aunque tenía claro que iría en uno de los cintres que adquirí en Creativa, hasta que ví este adorno hecho por VeroM, y eché mano del fieltro burdeos, un poco de guata, unas puntadas escondidas y estos botones de hojas de acebo para disimular el corchete que me permite colgarlo en el cintre. Espero que el año que viene pueda hacer alguno más.






Para mi niña he hecho esta bota, un diseño de Bent Creek llamado SANTA TRAIN, y que he hecho sobre el mismo lino que el colgante anterior y con hilos DMC, que son los que propone el esquema. El montaje.... bufff !! me empeñé en hacerlo como en el modelo y creo que podría haber simplificado más eligiendo otra forma, como además no soy muy ducha con la costura.... me ha llevado su tiempo.

Y como 3ª y última aportación, os enseño ya terminada la manta navideña que cosí a partir del panel de botas.




Me centro ahora en terminar los regalos... que el día D se acerca...

4 comentarios:

  1. Anónimo2:28 a. m.

    Tus adornos son preciosos y menos mal que no has tenido tiempo de hacer todo lo que tenías pensado que si no, redecoras toda la casa jajajajajaj.
    Loly

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedo todo!!! Preciosos diseños.

    ResponderEliminar
  3. Por fin puede dedicar tiempo a ver tus avances.

    Madre mía: has trabajado un montón!!

    Las 3 cosas me han entusiasmado: tanto el colgante como la bota tiene su tiempo.( Y tu niña la conservará para siempre )

    Y la manta navideña, jejeje, es perfecta. Le has sacado un verdadero partido a los paneles.

    Te felicito Cristina!

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO POR TUS TRABAJOS TAN BONITOS, TODO ME GUSTO ESPECIALMENTE LA COBIJITA, TE QUEDO HERMOSA. MUCHAS FELICIDADES Y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar