viernes, noviembre 24, 2006

SAL WINTER SNAPPERLAND de BENT CREEK (OBJETIVO 5)




Estamos ya en la recta final de este SAL: con el 5º objetivo esta tranquila y típica escena hivernal se ha completado, sólo nos falta, de acuerdo con las instrucciones de VJ la frase que cierra la cenefa exterior. Eso será dentro de 15 días.





On a presque fini ce SAL: avec l´objectif nº 5, ce paysage hivernal et si calme est déjà complet, il nous manque seulement completer le dessous de la lisière, avec la phrase. On se revoit dans 15 jours.

6 comentarios:

  1. Desde que ví en tu blog éste SAL, simpre me ha gustado y seguramente me apuntaré a realizarlo, me hubiera encantato participar, pero no me enteré cuando se anunció. Los cuadritos en escenas, con el frío, la nieve, la casa en el bosque, invitan a inventarte una historia, como si fuera realmente el cuento de navidad. ¡Mmm...me encanta!
    ¡Cristina, muchas felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, ¿Qué tela es? ¿ y los hilos?
    A mi tambien me hubiera encantado participar (otra vez será)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, cada vez va quedando menos por hacer en esta labor. Luego te tocará decir que tipo de acabado le das.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:51 p. m.

    Hola Cristina!
    que trabajadora has estado esta semana, me han gustado mucho tus telas navideñas, y este panel queda chulisimo.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me están dando ganas de comprar el patrón y hacerlo yo también. Te está quedando precioso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:00 p. m.

    bravo! tu as presque fini! je n'avais pas encore eu l'occasion de venir voir ton avancée !!
    A bientôt

    ResponderEliminar