jueves, noviembre 02, 2006

SAL WINTER SNAPPERLAND de BENT CREEK (OBJETIVO 3 Y 4)



Avanza este SAL, en mi caso más rápido que el resto, puesto que sin esperar las instrucciones de VJ, trabajé por mi cuenta, así que lo que veis en la foto es el bordado con el objetivo de la semana pasada: toda la cenefa superior, y el de dentro de 10 días: la casilla del patinador.

On continue avec cet SAL, un peu plus rapide pour moi puisque je n´ai pas attendu les instructions de VJ, alors, ce que vous voyez dans la photo correspond à l´objectif de la semaine derniére : tout le tour superieur, et celui qu´on a marqué pour dans 10 jours : Ze Rink.

...Creo que debería haber escogido una tela más oscura: los copos de nieve no destacan excesivamente, dudé en deshacerlo y escoger otro color, quizas un azul claro... ¿ qué me aconsejais ?.

Je crois que la toile devrait être un peu plus foncée : on voit pas assez bien les flocons de neige, j´ai pensé en le défaire et choisir une autre couleur, peut être un bleu pâle... bon, qu´en pensez vous ?


19 comentarios:

  1. Anónimo10:25 a. m.

    Hola Cristina,
    Yo también participo en este SAL, lástima que ahora no puedo avanzar porque todavía no he recibido el primer patrón. He pensado que seguiré bordando la cenefa (que tu muy aplicada ya has bordado) a la espera de que me llegue. Tampoco tengo los abalorios de alrededor, habia pensado en quizás bordar algun copo de nieve con perlas, y así no poner abalorios (quizás también te sirva la idea), pero todavía no tengo nada decidido.

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de lo que es un SAL, pero lo que sí se es que me encanta como te está quedando, a mi me gusta la nieve blanca, tal y como está, pero me parece genial lo de poner algun abalorio como comenta montse.

    ResponderEliminar
  3. Cristina tu bordado se ve muy bonito. Si utlizas para enmarcarlo un paspartú de un color a juego con el diseño pero en un tono más oscuro hará que los copos de nieve y todo lo blanco resalte :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina, este diseño me parece particularmente precioso, está lleno de movimiento, los colores, todo...la tela que elegiste me gusta porque evoca esos días invernales, plomizos, de mucho frío en los que parece que de un momento a otro va a nevar, la chimenea está encendida y el trineo se apresura...me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:38 p. m.

    te está quedando muy bonito... a lo mejor podrías pasarle por encima una hebra de hilo de seda o similar en un azul clarito, sin reseguir todas las cruces, para que parezcan copos con leves destellos, no sé si me he explicado !!!
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros consejos, la verdad es que esta mañana sacando las fotos he tenido la sensación de que los copos resaltaban más de lo que pensaba, y sí, seguramente el enmarcado puede ayudarme a que se noten más.
    Auxi, SAL (Stitch as long)ves un grupo de gente que decide realizar al mismo tiempo una labor, en este caso de punto de cruz. Hay una persona que es la que marca los objetivos, las fechas... en este caso es VJ (está en mis enlaces) y cualquiera puede adherirse. Este comenzó a mediados de septiembre, me gustó el diseño porque además, forma parte de un conjunto de 4 en torno a las estaciones del año, y yo los quiero hacer, aunque no sé si los siguientes se harán en SAL o no. Por supuesto, no existe ningún tipo de compromiso formal: se trata de hacer la misma labor y compartir la experiencia, consejos... Este es el 1º en el que participo de pdx, tenía muchas ganas de embarcarme en uno.

    ResponderEliminar
  7. Cristina pues eso te iva a decir, que yo si veo que los copos resaltan y la verdad no se le puede pedir nada más al diseño,te esta quedando precioso

    ResponderEliminar
  8. ¡Uy , vas a ser de las primeras campeonas en terminar! En mi opinión se ve bastante fino , y sí que se notan los copos. Me gusta la idea que dice Silvia de meter alguna hebra plateada en los copos, pero eso ya va en gustos y en el tipo de estilo que quieras darle.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este SAL de Bent Creek, quería saber si se compran los cuatro patrones por separado. ¿Y entonces de donde se saca la orla?

    ResponderEliminar
  10. muy adoc a la epoca me facino.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:58 p. m.

    j'aime beaucoup !! bravo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:49 a. m.

    Precioso Cristina, la muñequita patinando me encanta!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:11 a. m.

    j'en suis au même point que toi :))))
    ta toile est magnifique! et je serais toi je laisserai les flocons comme ça! c'es ttrès bien.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu explicación, Cristina, me encantaría pertenecer o participar en un SAL, pero aun soy un poco novata es esto y me tengo que enterar mejor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:54 p. m.

    super, tu avances bien . je suis très loin derrière, mais j avance tout doucement . à +

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:22 a. m.

    Bravo pour le timing.
    @+

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:29 p. m.

    jiji ! Toi aussi tu le fais ? J'espère le commencer en janvier, par la faute de VJ bien sûr ! :o)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo6:16 p. m.

    Hola a todas,
    me encantan las plantillas de Bent Creek, ¿me podríais decir cual es la mejor forma de conseguirlas en España? Gracias

    ResponderEliminar