martes, abril 10, 2007

UN POQUITO MÁS, UN POQUITO MÁS...

... y así, a base de poquitos, poquitos... , he terminado en sólo una semana este precioso modelo de Little House Needleworks, llamado THREAD GATHERING. Perfecto para mi futuro cuarto de costura.
Encore un p'tit peu, encore un p'tit peu... et de cette façon j´ai fini dans un temps record ce modèle de LHN, Thread Gathering.


Para daros más detalles, os diré que se trata de una edición especial limitada a 1000 ejemplares; se vende en forma de kit, que incluye, además del esquema, por supuesto, los hilos, matizados, de la marca CRESCENT COULOURS, con los cuales no había trabajado hasta ahora.

Pero la originalidad de este kit, y que fue el motivo por el que me lo compré ( a parte de que el modelo me encantó), es esta singular pieza de nácar que sirve para guardar los hilos. Es de Kelmscott Designs, y si recordais, tienen piezas similares en forma de trébol y, más recientemente, han lanzado otra en forma de mariposa.

Il s´agit d´une Special Edition en forme de kit : celui ci compris la grille, bien sûr, les fils de Crescent Coulours et une magnifique garde fils en nacre pour y mettre les fils. C´est Kelmscott Designs qui les fait.
La tela, un 32 ct. Natural Raw de Zweigart, no está incluida en el kit; la he comprado en Sew & So quienes, por cierto, tienen un servicio francamente fantástico por lo rápidissssssimo de sus envíos.
Je l´ai brodé sur le lin conseillé sur la grille : un 32 ct. Natural Raw de Zweigart, que j´ai achete pour la prémière fois sur
Sew & So : excellent service.

Y ahora, a centrarme en el regalo de cumpleaños de una conocida nuestra, que la fecha asoma ya por el horizonte.
Et maintenant, c´est le tour de préparer un cadeau d´anniversaire pour une copinaute très connue... ??????

13 comentarios:

  1. Increible, en una semana te lo has ventilado. Ya veo que has aprovechado bien estos días pasados.

    ResponderEliminar
  2. ... la verdad es que, una vez bordado, me parece precioso.... ¿ qué tal, bordar con degradados ???. ¿Sabes que GA ha sacado por primera vez su colección de sedas ???. Habrá que ir haciendo pedidito para probarlas, no ???
    Bueno, guapa, tu cuarto de costura cada vez va siendo MENOS virtual y se va materializando por momentos.....

    ResponderEliminar
  3. Bueno,es precioso, no tenía ni idea de que lo estabas haciendo, pero es realmente bonito, y además una joya...¡edición limitada! ya lo que me faltaba para alucinar todavía más contigo. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Auxi, que si tu quieres, también puedes comprarlo... es una edición limitada, pero no exclusiva para mí !!! Yo lo he comprado en mi tienda de cabecera de esquemas :
    SBB
    Silvia, bordar con degradados me resulta más complicado porque voy bastante más lenta, tengo que encontrar una técnica que me permita ir más rápido.
    Tomo nota para las sedas de GA.

    ResponderEliminar
  5. ahora , me gusta tambien este kit de LHN !!!!
    muy grapa ! felicitades !!!

    ResponderEliminar
  6. Cristina, es precioso el bordado que has creado para tu futura habitación de costura, la verdad, no lo conocía y es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. De verdad que es precioso, cómo me gustaría tenerlo, aunque por ahora debo cuidar un poco mi economía, ya que me he lanzado a las compras por internet y este mes ya esta todo cubierto.
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mae, estamos en la misma situación: mi cupo de compras para este mes se ha agotado... y sólo estamos a 1º de mes !!! Menos mal que acumulo bastante trabajo y no es que tenga mucha necesidad de comprar más... pero es difícil resistirse, verdad ? sobre todo cuando descubres las infinitas posibilidades de Internet.

    ResponderEliminar
  9. Cristina, te esta quedando precioso. Vas a tener un cuarto de costura lleno de tesoros. Espero que nos lo puedas enseñar muy pronto.

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir:

    !Qué bonito!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito. El portahilos es una maravilla. Ya nos lo enseñarás enmarcado.

    ResponderEliminar
  12. Esta monisimo, a mi me gusta mucho comprar los kit que ya vienen con los hilos.
    Lo de bordar con degradados a mi tambien me resulta un poco màs complicado, por lo que a veces desecho parte de las hebras para que me quede mejor matizado. Si alquien sabe un truco que lo cuente

    ResponderEliminar