viernes, abril 20, 2007

POCO QUE ENSEÑAR....

.... y que contar, lo cual no quiere decir que estoy parada. Al contrario, me encuentro totalmente inmersa en los preparativos del regalo de Mercedes, que muy a mi pesar, no pudo recibir en su día. Pero me está llevando más tiempo de lo que pensaba, así que esta semana no he podido dedicarle ni un minuto al PIP ni a ninguna otra labor.
Eso si, deseando que llegue el lunes, para enseñaros la pequeña joya que llegó antesdeayer a mis manos.
Y un beso EEEEEEEEEEEEENORME a Raquel, que hoy celebra un cumpleaños muy especial.

Buen fin de semana !!

J´ai pas rien à vous montrer ni raconter, je continue à preparer le cadeau d´anniversaire pour Mercedes, et j´ai pas eu le temps de faire autre chose, ni le PIP.
Bon WE !!!

6 comentarios:

  1. ¡ Me estas poniendo de los nervios! ¡ Qué nervios! Vaya , siento que te esté dando algo de guerra.

    ResponderEliminar
  2. yo me muero por verlo, por lo que tengo entendido, es preciosisimo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo muchas ganas de verlo, me encanta la ilusion que le poneis a todo, la que da y la que recibe, es precioso sentir de esa forma por amigas. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Guerra ? Anda Merce.... como se te ocurre !!! LO que sucede que calculé mal el "tiempo de ejecución" y me he pasado de fecha, eso es lo que ha pasado, que a mi me hubiera encantado que estuviera ya en tus manos, pero vas a tener que esperar... sólo un poquito más. Eso sí, espero que se cumplan las expectativas. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte Cris.;-)
    La semana que viene espero compartir contigo y los tuyos el Cumple. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:13 p. m.

    Bon week-end à toi aussi !

    ResponderEliminar