miércoles, enero 30, 2008

QUAKER GARDEN ENMARCADO

Uno al que sólo le queda buscarle un buen sitio.......
Voici une broderie tout à fait finie qui cherche sa place dans mes murs....
... y del que me siento especialmente orgullosa puesto que..... lo he enmarcado YO !!!!!!
... et dont je me sens très fière puisqu´il s´agit d´un encadrement maison !!!!

Sí, sí, era una idea que me rondaba desde hacía tiempo puesto que era la forma más barata de dar salida a mi creciente producción broderil. Una vez más, la bloggosfera me ha servido de mucha ayuda puesto que en ella he localizado los tutoriales necesarios para llevarla a cabo. Os estoy preparando un artículo detallado por si vosotras también os animais... es laborioso, lleva su tiempo, pero vale la pena.

J´ai decidé de le faire puisque je brode de plus en plus, et c´est trop cher de les enmener tous chez mon encadreur. Et en plus, j´ai trouvé des superbes tutos sur le net qui m´ont aidé. Je suis en train de preparer un article.

Mi enmarcador ha colaborado montando sólo el marco, algo para lo que no ha puesto ningún inconveniente. Y a la hora de elegirlo, no pude evitar decantarme por uno similar al que eligió Silvia (salvando las distancias porque el de ella es infinitamente más bonito): verde musgo y oro viejo.¿ Qué os parece ?

29 comentarios:

  1. Me parece estupendo. Emmarcar telas, en general, tiene su dificultad, conseguir que el dibujo se vea recto y centrado no es fácil, seguro que te llevó tu tiempo, pero el resultado vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. ... sí, tienes razón Blanca, hay que hacer muchos cálculos y mediciones antes de montar la tela

    ResponderEliminar
  3. Soy Ana de Coruña, una asídua de tu blog, lo abro todos los días y me encantan tus trabajos.
    Este cuadro te ha quedado precioso, me podrías decir donde puedo comprar el esquema?? lo he intentado en las tiendas donde suelo comprar en internet y no lo encuento.Te lo agradecería un montón,llevo mucho tiempo buscándolo, me encantaría bordarlo.
    Ah! y emmarcarlo también, espero con ilusión tus explicaciones ;)
    Un beso.
    asobrido@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana !!! Y el esquema es un poquito dificil de conseguir porque al ser de la serie Loose Feathers, están en vigor aprox. un año y cuando se agotan, no se reeditan

    ResponderEliminar
  5. ¿Que me parece? ... que te ha quedado precioso, eres una manitas ... por cierto las clases de enmarcado me han venido genial.

    Y del bordado ya ni te cuento, EXQUISITO.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido precioso: el bordado y el enmarcado. Espero esas explicaciones de enmarcado.
    Besos,
    Ana María

    ResponderEliminar
  7. Si es que Cristina eres una manitas. Ha quedado genial y con el merito de que lo has enmarcado tú solita. Me imagino que te habrá dado mucha guerra el conseguir tensar el lino y el que te quedara centrado, no?.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, me he quedado muda, precioso, perfecto, y bueno desconocía tu faceta de "emmarcadora", chica dime ¿hay algo a lo que te resistas?
    Besitos
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Jolines Cristina qué chulo te ha quedado, yo enmarqué uno, el primero, y no me quedó mal, hasta me atreví con un paspartú, pero el tuyo ha quedado mejor, esperaré tus instrucciones de enmarcado, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla! Estaré esperando tu tutorial para aprender a enmarcar. Creo que de ahora en adelante lo necesitaré ;-)
    A mí me gusta tu marco, te quedó precioso tu Blackbird con él.

    ResponderEliminar
  11. ohhhh¡¡¡ precioso, cada dia me gusta más este diseño, ya está en mi lista para hacerlo

    ResponderEliminar
  12. Totalmente profesional, felicidades

    ResponderEliminar
  13. q bonito me encanta esta lindisimo , el esquema de quien es para bucarlo xfa

    gracias yoli

    ResponderEliminar
  14. ¡Te ha quedado precioso! Y sobre todo sabiendo lo díficil que enmarcar tela para que quede bien y lo has hecho perfecto.
    Enhorabuena.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  15. El cuadro ha quedado estupendo. Como todo lo que haces.
    Cualquier pared de tu casa o de cualquiera estaría deseado que se lo colgaran.
    Quería también decirte lo bonito que ha quedado el cojin con el esquema en crudo sobre la tela color chocolate.
    Me encanta esa combiancion de colores, y es que al marrón es uno de mis colores favoritos. Lo utilizo normalmente en ropa o complementos.
    Bueno no me enrollo más.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito te ha quedado!! Dejando aparte el bordado, que es precioso, el conjunto del cuadro con el marco está muy bonito y sobre todo el mérito que tiene que lo has enmarcado tú. Esperaré tu tutorial ansiosa. Feliciadades!
    Un saludo, María José

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso, por el bordado y por el marco.
    Os cuento una cosa:
    Hace poco fui a una tienda de enmarcación para preguntarles como tenía que llevarles el bordado (soy muuuuu novata) y me dijo da igual doblado enrrollado, como si lo traes en un bolsillo y me enseñó como lo preparan en la tienda: con una tablita de DM que no era mas de 2mm y grapado (con grapitas normales)todo alrededor, no se si me explico.la fila de grapas queda tapada con el borde interior del marco o con el paspartú (como leshes se escriba paspartú) y pensé para mí: Pues anda que utilizan métodos avanzados esta gente....
    Sabeis si lo hacen así en todas partes?
    tu lo has hecho así Cristina?
    Buenos que me parece que te ha quedado perfecto.
    Saludos
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  18. Muy logrado! La verdad es que te has debido quedar muy satisfecha, es más bonito cuando uno puede hacer la labor del principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  19. Sólo puedo decir que me ENCANTA, me ENCANTA y me ENCANTA. Y te felicito por ser capaz de enmarcarlo tú misma. Esperaré ansiosa tus indicaciones, aunque todos los enlaces que me pasaste son muy buenos.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. ... ya sabes que te admiro por el estupendo trabajo que estás haciendo con lo del enmarcado.... te vas a convertir en el Leonardo da Vinci de las Labores....
    El marco me parece precioso...en tu casa va a quedar espectacular !

    ResponderEliminar
  21. Yoli, el esquema es de Blackbird Designs, pero ya no está a la venta

    ResponderEliminar
  22. Mari Carmen, yo lo monto cosiéndolo por detrás, en una especie de telade araña. El sistema que tu me comentas no lo conocía, en las tiendas donde yo he consultado pegan la tela...

    ResponderEliminar
  23. Pues nada, como somos masocas, aún sin tiempo, también nos apuntaremos a esto viendo tus magnificos resultados.
    Gracias por las explicaciones de lo del bordado.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado fantástico!!

    Para enmarcar un bordado y que no se eche a eprder con el tiempo NO se debe utilizar ni gomas, ni grapas!! Lo mejor es el lacing, que es lo que Cristina llama una tela de arañas, que seguro es como le ha quedado a ella, jejeje, pero es algo parecido al cruce de hilo que se hacia para apretar los corsets :)

    ResponderEliminar
  25. Sinceramente maravilloso, una pasada, y el marco perfecto, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  26. Pues quién lo diría!enhorabuena!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena Cristina te ha quedado genial. Estaría encantada de recibir ese tutorial besitos

    ResponderEliminar
  28. Anónimo3:35 a. m.

    There is not going to links of london uk happen such a difficulty that you can't find cheap links of london bracelet an identical topaz jewelry according to your costume. cheap links of london charms It is monitored that besides the reality that it's a links of london watch uk great present to gift, it's also preferred by many people just for the links of london ring uk sake of an inclusion to their own jewelry collection. However, links of london necklaces uk if you'd really like to satisfy your partner and guarantee that she adores your present on this special date.

    ResponderEliminar