lunes, abril 16, 2007

ENVIADO

Cumpliendo los plazos, el paquete que contiene mi marcapáginas viaja desde hoy mismo hacia.... noooooo!!! No se me va a escapar, va a continuar siendo un secreto... pero tan sólo por unos días más.

Objectif reussi: mon colis avec l´echange que Mercedes a organisé pour le Jour du Livre (qu´on fête ici en Espagne lundi prochain, 23 Avril) est parti pour.... une destination que, pour l´instant, continue à être un secret.

¿ Como lo llevais las demás participantes ?

7 comentarios:

  1. oe oe oe, yo también lo he enviado. Espero que le guste a la persona que lo recibe :P

    Dios que ganas tengo de ver ya las fotos, pondreis fotos no?

    Belén

    ResponderEliminar
  2. Un gusto esquisito, me gusta mucho todos tus trabajos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. pues imaginaros yo , que ya lo recibí hace una semana y me puse contentísima, pero no lo puedo decir todavía ni enseñar, aahhhggg, que rabia

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo envié ayer, espero impaciente...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:58 a. m.

    ..... ya tengo ganas de ver vuestras obras de arte...

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo envié ayer. Qué nervios. Va a ser una maravilla verlos todos, porque además ha sido un intercambio masivo.

    ResponderEliminar
  7. Yo envie mi marcapaginas el Lunes, y desde entonces estoy deseando que lo reciba, para ver si le gusta, si acerte con sus preferencias y que opina de mi trabajo, estoy impacientisima, màs bien nerviosisima, pues es la primera vesz que participo en un intercambio, y las que teneis experiencia comprendereis mi dudas e inseguridades, aunque puso todo mi interes y buenos deseos de hacerlo bien.

    ResponderEliminar