jueves, abril 26, 2007

MI MARCAPAGINAS

Bueno... después de unos días de incertidumbre en los cuales llegó incluso a perderse, ya ha llegado a su destino: Carmen nos lo ha enseñado en su blog, y sus palabras me han emocionado.
Ella y yo nos conocíamos ya antes del intercambio y pese a la distancia tan grande que nos separa, yo la siento muy cercana, porque una vez más, nuestro hobby nos ha permitido acercarnos.

Para hacer el marcapáginas, partía de una idea que se desmoronó una vez que me enfrenté al espacio real de que disponía: sólo 15 x 5 cm... así que improvisando surgió este pequeño campo de flores aplicadas, en el que no pude resistirme incluir algo de pdx con una pequeña inicial, que curiosamente Carmen y yo compartimos.
Ça y est... heureusement qu´il est arrivé a destination: c´est pour Carmen que j´ai preparé cet marque-pages lors de l´echange organisé par Mercedes.
Je suis bien chanceuse, parce que je connaisais déjà Carmen, on s´écrit regulierment depuis le jour qu´elle a contacté avec moi pour me poser une question à propos d´une broderie. Nous sommes lointaines, mais très proches à la fois, grâce encore une fois à notre commun passion.
Algunas de las participantes, pese a ser un objeto tan pequeño, habeis ideado auténticas maravillas con un gusto exquisito. Y en todos los casos, creo que hemos dejado el nivel muuuuuuy alto para próximas convocatorias. Felicidades a todas !!!

9 comentarios:

  1. Cristina, como siempre : exquisito y refinado! y la "c" todo un detalle (estaba 100% segura que bordarías alguna cosas con punto de cruz). Las telas muy románticas.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, parece mentira que en un espacio tan reducido se puedan incluir cosas que expresen tanto. Me gusta un montón.
    Montse.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:49 a. m.

    ... bueno, debo decir que la destinataria ( Carmen ) debe sentirse muy afortunada. Es precioso !!!. Si me hubieran puesto diez delante, seguro que adivino que éste lo has hecho tu.... lleva escrito tu sello personal ;-D

    ResponderEliminar
  4. Cristina, el tuyo es uno de los más hermosos. Me encanta los tonos que has utilizado y el detalle de px.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con mi marcapáginas, es un deleite para los ojos. He tenido mucha suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!! es muy fino y delicado, sin duda lleva tu "marca" personal.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    Yo creo que Carmen no lo usará mucho porque le dará pena estropearlo,jeje
    Enhorabuena a las dos por vuestra amistad.
    saludos ,loly

    ResponderEliminar
  8. Precioso Cristina, tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  9. Cristina es precioso. Las telas y los motivos son tan delicados que es un placer el mirarlo. Y el detalle del PX me encanta.

    ResponderEliminar