domingo, abril 08, 2007

DULCE, MUUUUUUY DULCE

Parece que el tiempo no ha acompañado, y seguro que más de un plan se ha chafado.... pero lo que no podía faltar en estos días son las TORRIJAS, que yo he degustado a discrección, por obra y gracia de mi amiga Raquel, que le salen buenísssssssimas. Gracias Raquel.

Tengo debilidad por el dulce, lo confieso.


Je vous présente un dessert caracteristique de ces jours dans certaines regions en Espagne: on l´appelle TORRIJAS, et pour les préparer il nous faut du pain du jour précédent, du lait, du sucre et de la cannelle. C´est très simple et le résultat abosolument delicieux, et j´ai pu les goûter... en abondance... grâce à une très bonne amie, Raquel.

5 comentarios:

  1. Anónimo8:43 p. m.

    ... yo querría haber hecho también para estos días, pero ha sido imposible.... he estado ocupadísima, o sea que me contento con ver la buena pinta que tienen las que ha hecho tu amiga Raquel.

    ResponderEliminar
  2. mmmmm se ven buenísimas, lástima que la tecnologia no permita aun comer por la pantalla ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu post Cristina, no se merece.;-)
    Tú Flan y el bizcocho casero sí que tienen mérito. Te mandare fotos para que expongas en el Blog alguna de tus habilidades culinarias.
    Besitos de Ra

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:12 p. m.

    A mi tambien me gustan mucho, hace poco he hecho para la merienda de mis hijos, y tendrenos que repetir (Aquí no se acostumbra a comerlas...)

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmm, en este puente he comido muchísimas (aunque no debía) pero eso nunca me harta jajajajajajjaaja. Ahora mismo me comía un par de ellas más jajajajjaja.

    ResponderEliminar