martes, abril 24, 2007

PENSÉ QUE ERA EL ÚLTIMO....


... pero no, todavía he recibido un nº más de la revista DE FIL EN AIGUILLE (nº 55), de la que destaco, por extraño que os parezca, la contraportada. ¿ Por qué ? Muy sencillo.
Contiene un adelanto de la portada del próximo nº,un especial con un título muy tentador: ATELIER DE BRODEUSE
...AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Fuera ya de mi suscripción, pero éste me lo compro seguro.
Haceros una idea a partir de esta foto.
Voici un avance du prochain nº de De Fil en Aiguille (qui apparaîtra fin mai), publié dans le nº qui sera dans vos kioskes dans quelques jours.

8 comentarios:

  1. Siempre pasa lo mismo! El número siguiente al final de la suscripción siempre nos induce a caer de nuevo en la tentación ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué linda revista, y si se te acaba...Pues haz la subscripción de nuevo! Yo estoy pensando en hacerla, aunque luego no borde nada, claro está....Bss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:40 p. m.

    Como sabes lo del catalogo DMC 2007? En la WEB todavía estan con el 2006.Si es verdad lo q dices sobre las publicaciones de la ed Mango, seré feliz, porque no consigo comprar los libros sin poderlos hojear antes...

    ResponderEliminar
  4. Que no, Georgina, que no renuevo la suscripción.... que tengo modelos para bordar sin aburrirme mis próximas 7 vidas... lástima que no las vaya a tener !!!
    Ana, sé lo del catálogo porque lo tengo en mis manos y lo he ojeado a gusto; me lo regalaron ayer en una mercería de Madrid a la que voy habitualmente. Lo que me temo que va a suceder es que la mayoría de esos libros los traerán a las mercerías por encargo, será difícil poder hojearlos antes... no sé, habla con tu mercería o tienda de pdx.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, donde puedo comprar esta revista?
    la desconocia, y creo que me va a enganchar!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo una subcripción no quiero pero esta revista en concreto si me gusta. ¿Sale el próximo mes?

    ResponderEliminar
  7. Menuda portada de revista, desde luego da el tirón para quién quiera suscribirse. Gracias por tu aviso

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta revista, donde la puedo comprar?, gracias

    ResponderEliminar