martes, abril 24, 2007

ESTAMOS DE SUERTE....

... porque en el Catálogo DMC 2007 tenemos a nuestra disposición algunas de las mágnificas publicaciones sobre pdx de la editorial Mango que hasta ahora teníamos que comprar por Internet.
Autoras como Sylvie Castellano, Veronique Maillard, Marie-Thérèse Saint-Aubin... y un sinfín de monográficos... están ahora al alcance de nuestra mano y, sin duda, aportan un aire nuevo a la forma de hacer pdx en España.
No sé cual es el precio de venta, porque en el catálogo no lo especifica, pero seguramente en vuestra mercería habitual os informarán al respecto.
Para mí es una magnífica noticia que he querido compartir con todas vosotr@s.

Grâce à DMC, on va pouvoir acheter en Espagne les beaux livres de pdx de Mango... c´est une magnifique nouvelle pour nous les espagnoles !!!

7 comentarios:

  1. ¿donde los venden, en mercerias?

    ResponderEliminar
  2. Costurera, entiendo que sí, que los venden en mercerías, pero muy probablemente por encargo, quiero decir, que seguramente tengas que hablar con la propietaria/o para que haga el pedido. Al menos así me lo han dicho a mi en la mercería donde compro habitualmente en Madrid

    ResponderEliminar
  3. gracias cristina, me llamo chari, he visto en la pagina de dmc libros de mango son preciosos, sabes si ellos te lo pueden mandar a pedir, me refiero a la merceria. muchas gracias. tu merceria habitual vende por internet? sabes de alguna?

    ResponderEliminar
  4. Chari, el catálogo de DMC es muy extenso y normalmente en las mercerías no tienen todos los productos. A la que yo voy, que está en Madrid y no vende por Internet, cuando me ha interesado algo del catálogo y no lo tenían, me lo han encargado. Es así como funciono en mi caso, no sé como lo harán en otras mercerías.

    ResponderEliminar
  5. gracias Cristina por tu informacion, desde luego es que eres super educada, pues cada vez que te he preguntado algo siempre me respondes con simpatia,a veces creo que peco de pesada (novata claro), si te molesto pido perdon, si no te doy muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por ser tan atenta conmigo, Muchos besitos y felicidades por tus trabajos me encantan.

    ResponderEliminar
  6. ah, es que estoy de un olvido, los voy a pedir por correo, ellos me lo envian

    ResponderEliminar
  7. Chari.... ni se te ocurra volver a decir que eres una pesada !!! Yo he preguntado mucho,y sigo haciéndolo... en otros blogs, en cuanto veo algo que me gusta.
    Me alegro de que hayas conseguido por fin los libros, te van a gustar seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar