miércoles, mayo 03, 2006

MI PRIMER SAL


Después de unos cuantos días bastante ajetreados debido a este largo puente, es hora de ponerse a trabajar y que mejor excusa para ello que enfrascarse en mi primer SAL ?
Pues sí, el sábado recibí el primer envío de los 10 que componen este magnifico quilt:










Se llama Leanne´s House y está a la venta en http://www.honeysucklecottage.com.au/shop/product_info.php?products_id=2347&osCsid=f1221d590ab51a5fc24aa5653794b0fb, un auténtico paraiso para las forofas del patchwork, del pdx... y de las labores en general.
La idea fue de Mercedes, http://mercedesinspain.blogspot.com, que lo comentó en su blog y de momento somos tres las que nos hemos decidido a hacerlo; Merumo es la 3ª, quien por cierto, se puso manos a la obra nada más recibir el primer envío y ya ha montado uno de los minibloques: http://pleasentree.blog4.fc2.com/blog-entry-281.html

Os comento un poco como funciona: cada mes recibes las telas, esquemas e instrucciones necesarias para realizar un bloque, en total son 9 bloques más el borde. El envío tarda algo así como una semana, lo cual es increíble teniendo en cuenta que viene desde la otra punta del mundo (Australia, como ya he dicho), el precio es muy asequible (unos 18 euros) y el pago se puede hacer por tarjeta, con total seguridad y comodidad.

El primer envío ha sido este:



Todo viene muy bien ordenadito: este primer bloque consta de 5 minibloques, y la tela para cada uno de ellos están agrupadas y numeradas; incluye también varias madejas de DMC para las partes que van bordadas, yo de bordado no sé mucho pero echaré mano de alguna revista de Labores del Hogar donde lo explica bastante clarito.

El objetivo de esta semana, el primer minibloque; el resultado, el próximo domingo.


1 comentario:

  1. Hola, me encantó tu trabajo. Estoy pensando, desde hace mucho tiempo, en hacer dos cubrecamas para mi hija y para mí, quiero contar una historia através del patch. Tu trabajo me ayudó a orientarme. Te felicito. Besos desde Argentina.
    Batia.

    ResponderEliminar