domingo, mayo 14, 2006

MI PRIMER PATCH

Por fin puedo enseñaros mi primer trabajo de patch, al que nos pusimos manos a la obra ya en la primera clase de patch: 1º fue el diseño, después recortar las plantillas, elegir las telas... ya sabeis, conocer un poco la técnica que está detrás de este tipo de labor, algo que me intrigaba mucho cada vez que veía un quilt en una revista... "como se hará esto?" me preguntaba. Pues es la 1ª clase ya tuve oportunidad de descubrirlo y es lo que más me gustó de esa clase y las siguientes: nada de teoría, todo práctica.
... Et voilà!



Un cojín muy colorista para la habitación de mi niña; para las telas, utilicé 2 que me habían sobrado del cubrecanapé y la falda camilla que hice para la habitación de mi hija y las otras 2 que compré a mi profesora.
He disfrutado mucho haciéndolo y estoy satisfecha del resultado; el montaje fue muy sencillo, pero cuando llegué a la parte del acolchado... uyyyy!!! Tuve una pelea tremenda con el bastidor, las agujas se me doblaban... pero creo que ha quedado bastante decente para ser el primero. Lástima que no tenga una cámara de fotos mejor para que aprecies los detalles (otra compra pendiente, pero ésta va para largo, hay tantas cosas delante....)
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Anónimo9:34 a. m.

    ... pues está francamente bien.... yo no lo he hecho nunca mejor que tu, en serio. Respecto al "acolching",... es que es un rollo, en serio....

    ResponderEliminar