martes, abril 25, 2006

Aquí comienza mi aventura ¨bloggeriana¨ (¿existirá esta palabra ?) en un magnífico día primaveral: soleado, con las golondrinas recién llegadas para recuperar su nido, los lirios a punto de florecer, miles de pensamientos por el jardín.... Que mejor ocasión que ésta, no ?
Quiero dar las gracias a Mercedes y a Silvia por sus ánimos para que inicie esta aventura, y también a una larga lista de bloggs que me han inspirado para que me decida a crearlo, espero reflejarlos pronto aquí en mi blog porque vale la pena dedicarles unos minutos diarios.

Quiero enseñaros pronto algunas de mis labores (cuando domine el tema de editar imágenes), que es mi gran pasión: EL PUNTO DE CRUZ Y EL PATCHWORK, y de ahí viene el título de mi blog, que pretende ser mi cuarto de cortura, ese que no tengo físicamente, así que, por qué no uno virtual y además compartido?

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola Cristina, Bienvenida al mundo de los blogs!!Seguro que dentro de nada dominas su funcionamiento.

    Estoy deseando ver tus bordados :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayté por tu ánimo y apoyo, yo también espero pronto poderos enseñar más cosas pero esta semana estoy sin PC en casa y tengo que recurrir al de mi marido, y es un lío porque no puedo dedicarle todo el tiempo que necesito. Yo también sigo tu blog, aunque no recuerdo si te dejé algún comentario... he hecho tantos desde que he descubierto este universo de los blogs !!
    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Cristina pour ton très bel univers que je viens de parcourir.....Un vrai régal pour les yeux.
    Douce nuit.

    ResponderEliminar