domingo, mayo 21, 2006

SAL LEANNE´S HOUSE: 3º MINIBLOQUE (DEL BLOQUE 1)

Estaba especialmente orgullosa del minibloque de la semana anterior, pero tengo que decir lo mismo del de esta semana, y eso a pesar de que todo pintaba más fácil: montaje rápido con tan sólo 5 piezas de tela y tan sólo una de ellas bordada, y con puntos más sencillos, pero como soy tan meticulosa... me ha costado horrores el bordado ! Hasta el punto de nudo se me ha resistido, ya lo había hecho en otra labor y, sin embargo, algunos de ellos los he repetido hasta 3 veces !!!
He avanzado muy lentamente, intentando que las puntadas fueran lo más regulares posibles, y en esto me ha ayudado el consejo de Mercedes, de utilizar una aguja con punta y no una de bordado. El montaje del bloque sigo haciéndolo a mano, me gusta así, como ésta es mi primera gran obra de patch... disfruto cosiéndolo a mano, ya veremos cuando lleve hechos media docena de quilts... (¿tendré paciencia para tanto ?)
Creo que el bordado enriquece mucho este trabajo, definitivamente, me gusta.
Con este minibloque tenemos ya la mitad del bloque 1, y pensaba haberlos montado, pero todavía tengo pendiente el remate del 1 con el corazón aplicado, técnica que ya he aprendido esta semana.
Merumo ya lo tiene montado, y el conjunto es espectacular, no os lo perdais.
Hasta la semana que viene, pero antes os muestro mis fotos (como siempre, no demasiado buenas; intenté hacerlas con la luz del día pero me quedé sin batería y no se ha cargado hasta hace un ratito).


4 comentarios:

  1. Wow, chica , cualquier diría que has tenído algún problema. A mi me parece que está como en el de la foto.¡ Bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes, la verdad es que en el resultado no se refleja el empeño puesto, pero aún así, me ha gustado hacerlo... tanto que estoy impaciente por llegar al minibloque 5, con bordado otra vez. Tengo ganas de ver el tuyo, seguro que te ha quedado de miedo

    ResponderEliminar
  3. Cristina, eso va fenomenal, va quedar precioso, vamos que les has cogido el truqui y veo que no paras, sigue así :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:09 p. m.

    Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    ResponderEliminar