domingo, mayo 21, 2006

DE FIL EN AIGUILLE - HORS DE SERIE nº 16 ABC


Hace unos días recibí el Hors-Série que la revista DE FIL EN AIGUILLE dedica a los ABC. Supongo que la revista os suena a muchas de vosotras. Yo la descubrí por casualidad, en el blog de Blandine, y decidí suscribirme porque me llamó mucho la atención su contenido, y es que los bordados que propone son muy diferentes a los que podemos encontrar en las revistas españolas. Cambia la temática, y la aplicación de los bordados, ya no són tan sólo cuadros o cenefas para trapos de cocina o baberos de bebé, sino que propone objetos prácticos como fundas de gafas, bolsos... y todos tienen ese aire... no sé... tan francés, delicado... por el momento he recibido 3 nº y en ellos hay varias cosas que me gustaría hacer en un futuro próximo.
Como curiosidad, en el nº del mes pasado, publicaron el resultado de un concurso que consistía en bordar un sobre con motivos de ovejas. Dessine-moi un moutón, lo llamaron.Lo de bordar sobres ya me parece de por sí suficientemente original, pero es que los trabajos que han hecho nuestras vecinas son para quitarse el sombrero. A mi juicio, el jurado lo tuvo que pasar fatal porque todos ellos derrochan, además de originalidad, por supuesto, fantasía y buen gusto. Aquí os muestro algunos de ellos

1 comentario:

  1. Anónimo8:09 p. m.

    Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
    »

    ResponderEliminar