jueves, febrero 14, 2008

UN MONOCROMO...

... que he intercalado con el Home of a... de LHN (que sigue en curso).
Voici un monocrome que j´ai brodé au même temps que le Home of a .... de LHN (pas encore fini, toujours en cours).Rápido, sencillo, muuuuuy agradable.... es el Sarah´s Work 1797 de Carriage House Samplings, un esquema que ya hace tiempo me regaló Auxi y que redescubrí el otro día, y que inmediatamente me puse a bordar. Ha sido todo un relax en comparación con la proliferaciónde letras y cambio de colores del Home of a...
Très agréable et rapide à faire... il s´agit du Sarah´s Work 1797 de Carriage House Samplings, offert par Auxi ça fait pas mal du temps et redecouvert dans ma super boîte à grilles. Je l´ai commencé tout de suite sur un lin 32 ct. Belfast Vintage Clair de Zweigart et avec le marron chocolat 3031 de DMC.

El original recomienda utilizar la seda negra de Needlepoint; yo he utilizado el marrón chocolate 3031 de DMC sobre un lino 32 ct. Belfast Vintage Clair de Zweigart.


Dentro del mismo esquema existe otra versión, diferente, más colorista... pero siempre dentro de la gama de los marrones (ya sabeis lo que me gustan), que haré cuando me aprovisione de más tela, me he quedado sin ella.

24 comentarios:

  1. Anónimo1:20 p. m.

    ¿Qué terminación le vas a dar? Me gusta.
    Un beso,
    Catalina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:40 p. m.

    ... qué bonito !!!, pero la tela parece más oscura que el Vintage Clair...¿no será el Foncée ???

    A ver con qué terminación nos sorprendes !

    ResponderEliminar
  3. DIVINO de la muerte, me acabo de eneamorar de este esquema, es tan sencillo y delicado al mismo tiempo..... me parece una pasada y el color ....

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. Catalina, ira enmarcado... como casi todos de momento, hay muchas paredes que llenar.
    Silvia, es el Vintage Mocha... me he confunfido !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso y el DMC utilizado me encanta. Yo me haría un cojín para acompañar a esos tan bonitos en tonos marrones, pero enmarcado seguro que luce cantidad.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito, me gusta la elección del color del hilo

    ResponderEliminar
  7. No hace mucho lo estuve viendo en su página y me pareció ideal... A tí te ha quedado ¡fantástico!.Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tanto el diseño como los colores de hilo y tela que has elegido. Una combinación perfecta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito diseño.... que sea por falta de tela que dejas de sorprendernos con tus bordados, eh?

    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy elegante...... nena.... ¡ cómo te va el marrón, eh !

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un diseño muy bonito, sencillo y me imagino que muy agradable de bordar, muy resultón.
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Cristina, me encanta el monocromo

    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina!
    Es la primera vez que te dejo un mensaje, pero no que visito tu blog.
    Gracias por el comentario que me has dejado, sobre todo teniendo en cuenta las maravillas que haces y el estupendo blog que tienes.
    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Pues dice mucho más tu bordado que el de la foto, hasta ahora no me he dado cuenta de lo bonito que es.
    besitos,
    Auxi

    ResponderEliminar
  15. ESTA MUY LINDO, SEGURO TE QUEDA MEJOR QUE EL DE LA REVISTA, SIGUE ASI, FELIZ DIA DE SAN VALENTIN.

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado precioso!!!
    Ya nos enseñarás el acabado final, no?

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Es precioso!!! El marrón inmejorable!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial! Menuda envidia... Genial el lino y el hilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. *PRECIOSO AMIGA, UNA MARAVILLA. TE FELICITO. EXCELENTE TRABAJO. CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:25 p. m.

    Cristina, me encanta el color chocolate que has elegido, combina a la perfección con el vintage de la tela y el esquema parece rápido de hacer pero con mucho carácter. Me encanta

    Besos
    Karmela

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:29 p. m.

    il est vraiment beau j'adore les monochrome c'est superbe

    ResponderEliminar
  22. Me da serenidad y me encanta el resultado pero... ¿dónde puedes colgar tantos cuadros divinos?. AH!!! Es increible tu productividad, no paras de bordar y bordar ¿cómo sacas tiempo? Te envidio. Besos.
    MªJesús

    ResponderEliminar
  23. Hola Cristina, no es que sea yo muy de px, pero este en marrón es realmente bonito.

    Un beso,
    Rosana

    ResponderEliminar