martes, febrero 05, 2008

PROGRESOS EN EL HOME OF....

Esto es lo que he avanzado:
Voici mon progrés sur cette broderie:

(...perdonad, está extremadamente arrugado porque ayer se dió un paseillo en coche)

...aunque no este fin de semana, que ha sido particularmente intenso en cuanto a vida social y no he podido dar ni una cruz 1º por falta de tiempo y 2º debido al cansancio con el que llegaba a casa.... sólo pensaba en dormirrrrrrrr !!!!!
Mercadillo solidario en el colegio, fiesta de carnaval y fiesta patronal en mi localidad... un no parar !!!!
Mais aucune croix ce WE, plein de celebrations, qui m´ont empeché de rester toute tranquille à la maison et lorsque j´y arrivais, je ne pensais qu´à me reposer, pas à prendre mes aiguilles.

Y os dejo que aquí la que suscribe tiene que ir a dar los últimos retoques a otra fiestecilla con la que esperemos dar por zanjado el carnaval 2008 (quien me mandaría a mí meterme en estos berenjenales... de verdad !!!)

8 comentarios:

  1. Pues tus avances me gustan mucho!!!! Este diseño lo hare un día de estos,gggg!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  2. ¡Pese a todo como avanzas!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaria a mi avanzar tan rapido .. pero en estos momentos tambien estoy de "berenjenales", preparando disfraces para este próximo finde...

    ya tienes la tarta preparada?

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  4. pues algo es algo, seguro que en cuanto tengas un respiro lo terminas en un abrir y cerrar de ojos, te mando un beso y sigue de fiesta que la vida solo se vive una vez.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como lo haces? Danos tu secreto para multiplicar el tiempo. Este avance promete. Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los avances, seguiré pendiente!
    ;)))

    ResponderEliminar
  7. Este diseño es una maravilla!! ya somos muchas las fans que tiene, jejej. Has visto que ya ha salido la nueva versión???

    ResponderEliminar