martes, febrero 18, 2014

UN AUTÉNTICO…

 

… caso de “culoveoculoquiero” es lo que os enseño hoy.

BUFANDA KATIA Esta bufanda tenía que ser mía desde que la descubrí en la revista Katia nº 8 Mujer Otoño - Invierno

Ni siquiera el hecho de que estuviera realizada con punto de horquilla me echó para atrás: no tenía ni idea de lo que era aquello, pero seguro que encontraría algún buen tutorial en la web, como así fue

Así que con ayuda de este video, este artilugio y 3 madejas de lana Katia de la calidad Merino Tweed (50 grs. cada madeja, 80 m. aprox y la composición es 51 % Merino, 43 % Acrílico y 6% Viscosa)…. voilà mi bufanda !!

(perdonad por las fotos, están pelín oscuras, hoy el día ha estado tontorrón y no ha habido forma de que salieran mejor)

BUFANDA PUNTO DE HORQUILLA 2

Es una técnica divertida, tienes que encontrar una forma cómoda de ejecución, y una vez conseguido, las tiras te salen como churros; porque de eso se trata: la horquilla es la base sobre la que con ayuda de un ganchillo tradicional se tejen las tiras que después se unirán, con un simple punto bajo y 3 cadenetas, como es mi caso, o con puntos más elaborados, resultando combinaciones preciosas.

BUFANDA PUNTO DE HORQUILLA DETALLE LANAS  BUFANDA PUNTO DE HORQUILLA DETALLE LANAS 2

BUFANDA PUNTO DE HORQUILLA

La horquilla es fácil de localizar, pero si os animais a haceros con una, os aconsejo que en lugar de adquirir la de un nº en concreto, que las hay, escojais la horquilla universal que con un simple gesto permite adecuarla a varias medidas. Yo la compré aquí.

 

21 comentarios:

  1. Wow! Se ve "como de revista". Preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad !!! y los colores son ideales, me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita es esta bufanda !!!!!!!!!! a mi me echaria para atras este punto asi que
    ahora mismo voy a ver como se hace, gracias por el enlace !!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita, y muy original. Ni siquiera sabiamos que era el punto de horquilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!! Los colores muy bonitos y los puntos poco vistos... me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita!!!
    Yo quiero una igual!!!
    Sera que culo vei culo deseo????
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Monísima!!!!
    Me encanta la combinación de colores!!!
    Seguro que este invierno te sentirás muy abrigada!!!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, muy bonita la combinacion de colores,besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy chula y juvenil...te ha quedado preciosa.
    Se ve una bufanda muy fácil de llevar y de combinar.
    Buen trabajo Cristina!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:23 p. m.

    Es preciosa, Cristina.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pero qué preciosidad de bufanda! Este punto queda muy original. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita!!!! Me encanta lo fina que es y el buen gusto con el que está hecha...

    Te invito a mi blog: unteconqueli.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  13. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing

    Assignment help
    . we provide the best assignment assignment help online .
    We also provide four p marketing Assignment help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar
  14. Thanks for sharing this amazing article, it is very informative post good work keep it up.

    ResponderEliminar
  15. I love it and i just click on the link you mention to buy the niddles.

    ResponderEliminar
  16. Nice Blog! Thanks for sharing this information.
    Looking for reliable Assignment Help India? Our article provides comprehensive information on the best assignment help services available, offering expert guidance and support to students. Get the assistance you need to excel in your academic endeavors.

    ResponderEliminar
  17. nice blog very informative best general blog website good work very helpful

    ResponderEliminar