miércoles, febrero 06, 2008

HOY...

... me han regalado un día soleado y espléndido (hubiera preferido uno lluvioso, con la falta que hace....)
Un beau jour ensoleillé (je l´aurais preferé plutôt pluvieux... on en a besoin...)

.... un tierno abrazo del ser que más quiero...

.... un gros bissous de ma petite puce....

... mi teléfono que no para de sonar....

... le teléphone que n´arrete de sonner...

... y es que hoy celebro mis 38... ¿ muchos ? ¿ pocos ? Depende como se mire, yo me siento bien, genial... y eso gracias a los/as que me rodean, ya sea cerca o más lejos, y que contribuyen todos los días a que sea así.

... pourquoi ? Parce que aujour´hui c´est mon anniversaire, j´ai 38 et je me sens tout à fait à l´aise.


Lo que no sé es si voy a tener fuerzas para abrir y afrontar el contenido de estos paquetes... de verdad que, mientras escribo esto, no se todavía lo que hay dentro (y no se como aguanto a no abalanzarme sobre ellos), pero os digo, a las responsables que...

¡¡¡¡¡OS HABEIS PASAO !!!!!

... mais je m´en doute d´avoir les energies suffisantes pour ouvrir tous ces colis !!!! Aucune idée pendant que j´écris cet article de ce qu´il y en a dedans... je vais le découvrir.

Y ahora sí, me voy a regalar la vista con mis regalitos... ya os contaré.

Editado el jueves 7: repuesta, sólo en parte, de tantas emociones, quiero daros un inmenso GRACIAS a tod@s por lo inmejorablemente acompañada que me habeís hecho sentir en mi día.

52 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Cristina. Nos tienes intrigadas con todos esos paquetes. Que disfrutes del resto del día seas muy feliz con los tuyos, tanto hoy como en todos los años que te quedan por cumplir y que las demás podamos acompañarte durante todos esos años. Un abrazote y un tironcillo de orejas. Besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés teniendo un día de cumpleaños tan espléndido. Y sobre los regalitos... bueno seguro que serán regalazos y te los mereces.
    Felices 38.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y a disfrutar de los regalitos que tú te los mereces.

    ResponderEliminar
  5. Japy berdey tu yu, japy berdey tu yuuuuuu . Japi berdey, japy berdeyyyyyyyyy


    HAPPY BIRDTHDAY TOOOOOOO YOUUUUUUUU!!

    ¡ ALE, QUE YA VAS ESTANDO ESTANDO CERQUITA DE LOS CUARENTA!
    Chica, quién lo diría, con lo bien que te conservas, y lo mona que estás, claro , no me extraña con ese clima y aire limpio que tenéis por ahí..... Bueno, bueno , que tengo que felicitarte antes en la blogosfera que en persona.¡ Qué guay estar colgada del teléfono en el día de tu cumple , eso es que la gente te quiere !

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Cristina!!! espero que tengas un día estupendo y unos regalos magníficos!
    besinos

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!
    FELICIDADES!!!!
    FELICIDADES!!!!
    FELICIDADES!!!!
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchisisimas felicidades, que Dios te gusrde a ti y a todos tus seres queridos por mil años mas y que se realicen todos tus sueños, besotes desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:21 p. m.

    Muchísimas felicidades.
    Espero que hayas disfrutado del dia.
    Un saludo afectuoso.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:24 p. m.

    .... Muchisimas felicidades...aunque ya te lo he dicho en persona, nunca está de más.... yo sé el contenido de uno de los paquetes, PERO me muero por ver los demás !!!

    ResponderEliminar
  11. como ya te he dicho esta mañana FELICIDADES!!!! y como dice Silvia yo se el contenido de otro ... no nos tengas en ascuas....

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un cumple muy féliz y que cumplas muchísimos más para hacer muchas cositas ...y a disfrutar de los regalitos ....Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buffff llego a tiempo por los pelos, muchisimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  14. Feliz Cumpleaños..te deseamos a ti... que el dios omnipotente te pueda bendecir... feliz feliz cumpleaños que dios con su bondad os de muy larga vida salud y felicidaddd

    ResponderEliminar
  15. pues felicidades seguro no te cansas de mirar esos regalos
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, prometo llamrte, pero es que el turno de noche me tiene totalmente despistada, un beso fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Creo que llego con un poquito de retraso, pero de todos modos ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

    Estoy deseando ver el contenido de todos esos paquetitos, aunque ya he visto alguno y es genial

    Besos
    Karmela

    ResponderEliminar
  19. Pues felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades que lo pases muy bien y que tengas muchos regalos.
    Ya nos darás envidia con las fotos.
    Sylvie

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  22. Aunque con un poco de retraso muchas, pero que muchas felicidades...y que cumplas muchísimos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades Cristina, espero hayas disfrutado mucho, umm que gusto recibir regalitos sorpresa.

    Merce

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades y te mando "otro"
    abrazo rompecostillas ;-)

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas felicidades Cristina, son pocos años, recién empiezas, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Muuuuuuuchas felicidades y a disfrutar plenamente de tu día y de esos regalitos, qué seguro están realizados con todo el amor del mundo mundial :-)

    besos

    ResponderEliminar
  27. Muy muy muy feliz cumpleaños,que eres una niña!! Besitos y que la pases muy bien :-)

    ResponderEliminar
  28. Te deseo lo mejor, (con retraso)
    y que cumplas muchos mas, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!!
    Un saludo, María José

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades Cristina!!!!! Un dia tarde, sorry , pero ,más vale tarde que nunca!!!!
    Supongo que entre felicitaciones y regalitos estarás encantada!!!!
    Estoy deseando ver los paquetitos, que seguro que serán obras de arte!!!!
    muchas felicidades!!!!!
    marian

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades!!! Espero que ayer pasaras muy buen día y que tus regalitos te encantaran!!!

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  32. MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡, aunque sea de las ultimas en deseartelo

    ResponderEliminar
  33. Felicidades. Qué pases un buen día y que cumplas muchísimos más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Con un dìa de retraso, yo tambièn te deseo muchas Felicidades
    Mara

    ResponderEliminar
  35. Aunque con un poco de retraso, muchas felicidades. Hoy, 7 de febrero, es el cumpleaños de mi hermana, que también se llama Cristina. Supongo que lo habrás celebrado y habrás abierto ya los paquetes... ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  36. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas. Besos. Chari.

    ResponderEliminar
  37. Bueno me enteré tarde, pero aún estoy a tiempo de felicitarte. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades Cristina. Puedo "ver" que has tenido un cumpleaños muy feliz.
    Yo también estoy deseando ver el contenido de tus paquetes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Feliz, feliz cumpleaños!! Que Dios te colme de bendiciones y muy buena salud :)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6:15 p. m.

    Hola Cristina
    Aunque un poquitito tarde, van para ti mis saludos con mucho cariño y un fuerte abrazo desde USA
    Felicidades
    Angelita

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades, espero que hayas pasado un dia estupendo

    un beso y se muy feliz
    maria

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades y que cumplas muchos más, Si has recibido tantos regalos, debe ser porque tiene a muchisima gente que te quiere.
    Un abrazo,
    emilia

    P.D. he organizado un intercambio, por si puede interesarte.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo10:25 p. m.

    Je te souhaite un très bon anniversaire (que nous avons fêté presque le même jour) !
    Je t'envoie de gros bisous et belle soirée

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!! Te deseo muy buenos momentos este año...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:38 a. m.

    Felicidades Cristina, aunque ya es jueves... ya sabes, lo de las noches!
    No hay tijeras de regalo jeje
    ;-(

    ResponderEliminar
  47. Anónimo8:30 a. m.

    felicidades, aunque un poco con retraso, espero ver esos fabulosos regalos :-)

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Cristina!!!!!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo12:17 p. m.

    Felicidades atrasadas. Me recordó Georgina tu cumpleaños y se me olvidó felicitarte en su día, ¡qué desastre!

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades con retraso, pero más vale tarde que nunca. Como ves soy muy despistada pero el cariño para darte lo tengo a raudales. Un besazo. MªJesús

    ResponderEliminar
  51. aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES!!! Te lo mereces!!

    ResponderEliminar