lunes, febrero 25, 2008

SAL RECUERDO DE CREATIVA: FINAL

Reconozco haber sido muy informal con este SAL: me despisté totalmente con los plazos, lo abandoné por una buena temporada... si bien desde un principio tenía muy claro lo que iba a hacer, y hoy ya os lo puedo enseñar:
J´ai pas respecté les dates de ce SAL pour le broder, et même je l´ai abandonné pendant pas mal du temps... mais finalement je vous le montre fini:
Si no recuerdo mal, el ABC lo he extraído del libro "Petits Points & Toile de Lin" de Marjorey Massey; está bordado en 1/1 con el rojo Passion de Atalie. El mismo color que he utilizado para la damisela que borda, modelo de Au Fil de Rèves, pero en 2/2. No así la C que tiene encima, de Veronique Maillard, que también está en 1/1. C de mi inicial, de Creativa, de camaradería... simboliza muchas cosas.
Le ABC est issu du livre "Petits Points & Toile" de Lin de Marjorey Massey et brodé avec le rouge Passion d´Atalie en 1/1. La même couleur pour la petite dame qui brode, modèle très connu de Au Fil de Rèves mais que j´ai brodé en 2/2. Et la C qui est au dessus, de Veronique Maillard , en 1/1.

Y en los otros 2 recuadros, desheché hacer más bordados para dar protagonismo a los rubans, adquiridos en Donna, aunque también los pude ver en la feria. No así la cinta con mis iniciales, que podeis encargar en www.boutis.com. También protagonistas los corazones en diferentes versiones y materiales.Me falta como remate la cinta de organza que va entrelazada en los hilos de la vainica que delimita los cuadros, pero es que la que tengo es burdeos, y no le va nada al hilo de Atalie.
Et dans les autres 2 cadres, des souvenirs du Salon: des galons, un ruban personnalisé (chez www.boutis.com) et quelques coeurs... toujours en rouge.

Y si quereís admirar más versiones de este SAL, completamente acabadas (me refiero a YA enmarcadas), no dejeis de visitar a Karmela ( así de paso le dais la bienvenida, que no hace mucho que ha decidido, por fin, abrir su blog) y Mara.

19 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me gusta muchisismo ... muy originales tus rubans y corazones...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:43 p. m.

    Más vale tarde que otras... (el mío sigue en el segundo recuadro).

    Precioso, como de costumbre.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu versión. También la vas a enmarcar?

    ResponderEliminar
  4. me gusta como lo estas haciendo....a eso se le llama tener imaginacion y creatividad.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bonito!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. Que bien, otra que lo termina!!! Te ha quedado muy bonito con todos los detalles!!!
    El mio está esperando a ser enmarcado.
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado precioso, como siempre, muy buena idea la de las cintas,

    ResponderEliminar
  8. También me gusta mucho tu versión, muy bien convinada.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta pasearme por los blogs y ver las diferentes versiones. Todas maravillosas. Por cierto, me encantan los corazones y la idea de colocar las cintas. Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo con tus rubans ...me gustan mucho. Un bonito recuerdo.Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Precioso,y a la vez delicado, muy original la parte de las cintas, me gusta mucho, bueno como todo lo que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como te ha quedado!!
    Es un recuerdo precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Cristina, ya he visto algunos de otras chicas que también fueron a Creativa, me gusta como expresan cada una su recuerdo de creativa!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  14. !Que maravilla!, voy a tener que pasar del patch al punto de cruz, enhorabuena

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:21 p. m.

    ...eres la voz de mi conciencia, recordándome que todavía me faltsn dos recuadros !!!

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo muy bonito y original al colocar los rubans adquiridos en ese viaje.
    Parece que ya van apareciendo todos los SAL cREATIVA.
    Ah! Muchas gracias por la "publicidad"
    Un beso
    Mara

    ResponderEliminar
  17. Te quedó precios, ¿ es esta la labor con la que nos darás una sorpresa?. Charo

    ResponderEliminar
  18. Pues te quedó muy fino y muy bonito, me gusta mucho el resultado de este sal. Y ahora qué harás con él?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:14 p. m.

    Très jolie composition !!!

    ResponderEliminar