viernes, febrero 22, 2008

HOME OF A NEEDLEWORKER: FINAL

Home of a Needleworker de LHN. 32 ct. Sand de Zweigart e hilos DMC y GA
Os lo enseño ya acabado, y como me sucede con todos los LHN, al final ha sido una pura delicia bordarlo (y lo digo porque hubo un día que me levanté con el aire torcido, le cogí un poquito de manía... y tuve que cambiar de bordado).
Voici mon Home of a Needleworker fini... un vrai regal, comme ça m´arrive toujours avec les LHN

He variado algo los colores ( el marrón matizado de la casa es cosecha propia siguiendo el consejo de Silvia que hizo lo mismo, o mi nombre, que he bordado en rojo en lugar de verde...) pero respetando siempre las tonalidades sugeridas.
J´ai fait des petit changements avec les couleurs, mais toujours en respectant les directrices de la disegnatrice: pour la maison, un marron degradé, j´ai suivi le conseil de Silvia qui fit pareil dans le sien.

Otra licencia que me he permitido es omitir el corazón grande de la parte superior y en su lugar he colocado una pieza metálica con una fina filigrana; lo adquirí en Creativa sin saber para qué me iba a servir y creo que aquí queda muy bien.
Et en haut, au lie de broder le gran coeur, j´ai mis une petite pièce metallique que je trouve parfaite.

Y ahora, me embarco en un proyecto muy bonito... os lo desvelo en unos días.
¡¡¡Feliz fin de semana !!!!
Bon WE !!!

22 comentarios:

  1. Tu liciencias personales te han quedado geniales ... y el bordado DIVINO...

    Feliz WE y 1000 bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:57 p. m.

    Tu versión es chulísima !!!!. todas hemos hecno nuestra pequeña adaptación del esquema y creo que todos han quedado geniales.
    Que disfrutes con tu Milady's Teal :-))))

    ResponderEliminar
  3. ¡¡delicioso¡¡¡¡ da gusto ver los cambios que haces, te quedan geniales

    ResponderEliminar
  4. Cristina, me ha encantado.Los colores son majestuosos. Seguró que va a adornar maravillosamente en alguna pared de tu casa.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que es un placer bordarlo aunque yo me lié un poco, tu personalización la encuentro perfecta.

    ResponderEliminar
  6. pues si que esta lindo, y se me hace que los cambios fueron muy favorables, ten un lindo dia.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado, es un acierto el utilizar un matizado para la casa. Y los otros cambios que has introducido resultan estupendos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy de acuerdo...¡muy bonito!
    (Siento no ser más original...je, je)
    Besos,
    Amalia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:22 p. m.

    Cristina, te ha quedado precioso, cada vez me gustan más los diseños con casitas, en tu caso el matizado es muy bonito y en lo de sustituir el corazón por otro adorno me parece un acierto

    Abrazos
    Karmela

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! Este "Home of..." me gusta mucho más que el primero, que me parecía muy serio. Te ha quedado muy bonito, lúcelo!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Cristina te ha quedado fenomenal, y Silvia tiene razón en que todas lo hemos adaptado un poquito, pero el esquema es precioso y no cansa nunca.
    El nombre en rojo me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que ya es un clásico entre las bordadoras y a tí te ha quedado ¡Ideal! tus adaptaciones no desmerecen para nada ...Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Precioso Cristina, a por el siguiente, ya has cogido carrerilla.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:22 p. m.

    Cristina, cuando tengas un ratito pasatè por mi blog que he dejado una cosa para tì. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Un resultado final precioso, los cambios han sido totalmente acertados, te ha quedado muy bonito.
    Un saludo, Maria José

    ResponderEliminar
  16. Las modificaciones le dan un valor extra. Ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el resultado, yo creo que ha ganado sobre el original, pero que no se entere la diseñadora, no sea que deje de hacer estas preciosidades.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso con las letras en rojo de tu nombre y el detallito. Yo tengo unas ganas enormes de empezarlo. Ahhh y enhorabuena por el regalito tan bonito de Olga.
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar
  19. Ya me puedes oir a tu oreja cantando el OE OE OEEEEEE. Chula , chula la filigrana.

    ResponderEliminar
  20. Este bordado es un "clasico", y con tus aportaciones ha quedado Genial.
    Mara

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:46 a. m.

    Il ets superbe ... bravo!

    ResponderEliminar
  22. Pues tus variaciones quedaron geniales!

    ResponderEliminar