sábado, febrero 09, 2008

NOMINADA....

… por Mayté y por Laura, y merecedora, según ellas, de este premio:

Premio Arte y Pico

Bueno, yo un poco como Javier Bardem ante la avalancha de nominaciones y premios que le han caído: me halaga, pero sin perder el norte porque, pese a que las reglas de este, que no es otro que un juego, dicen:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas

…. pues eso, que debo elegir a 5 blogs merecedores de él…., y yo me veo incapaz de hacerlo…. Hay tantos y TODOS aportan algo. Lo bueno es que existan porque detrás de ellos hay personas con inquietudes y buen corazón para compartirlas. Sin pretender caer en tópicos, yo se lo entrego…. a todas las que han contribuido a traer una nueva vision del pdx y de las labores en general, a todas las que nos inspiran día a día , a todas a las que responden muy amablemente a nuestros mensajes cuando reclamamos una ayuda o una info, a todas las que después de una agotadora jornada de trabajo fuera y dentro de casa, encuentran un ratito placentero para dedicar y disfrutar con sus labores… esas sí que tienen mérito !!!
Y gracias tanto a Mayté como a Laura por haberse acordado de mí.

5 comentarios:

  1. Lo 1º felicidades espero q estes super contenta
    besos yoli

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Yo siempre he dicho que tu blog es fantástico. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡felicidades¡¡¡ para mi eres como una profe, aprendo mucho de ti.... aunque a veces también te copio ¡¡upss¡¡¡porque me gusta todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! Creo que el premio es de lo más merecido, sobre todo porque me encanta el buen gusto que tienes y todas las labores que haces. Besos

    ResponderEliminar