lunes, noviembre 13, 2006

LOS TRABAJOS EN FIELTRO...

... nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad. He encontrado multitud de objetos hechos por conocidas nuestras con este material: una funda para gafas, una agenda, un broche... y mi último hallazgo ha sido una tienda francesa con un surtido de colores espectacular para llevar a cabo todo lo que se nos ocurra. Se llama The Cinnamon Patch y su propietaria Marianne crea sus propios diseños, que podemos adquirir en ficha o bien junto con el fieltro necesario.

... nous permettent de developper notre creativité. J´ai trouvé sur les blogs pas mal d´objects faits avec de la feutrine et je viens de découvrir un magasin français avec un assortiment de coloris spectaculaire. Il s´agit du The Cinnamon Patch et sa propietaire, Marianne, fait ses propes créations qu´on peut acheter en fiche ou en kit.

Yo me he enamorado de sus creaciones navideñas, son de lo más cucas, aquí van unas cuantas:

Je suis tombée amoureuse de ses créations pour Noël, si mignones :






Seguro que más de una ha probado ya el turrón... pues hay que ir pensando ya en la decoración navideña. Yo ya me he puesto manos a la obra, mañana os lo enseño.

Je suis sûre que la plupart de mes lectrices espagnoles on goutè déjà le "turron"... il est temps de penser aussi à la decoration pour Noël. J´ai déjà preparé quelque petite chose que je vous montrerai demain.




Nota: tanto The Cinnamon Patch como esta otra web : L´Atelier de Kitty que he localizado, hacen envíos a España.

15 comentarios:

  1. Hola Cristina, me encanta el fieltro, aunque no he hecho nunca nada, pero me parece que tiene bastantes posibilidades,
    el otro dia en la tienda donde voy a clase de patch, la profe llevo una flor y un bolso de fieltro precioso pero era como si estuviese "abatanado", no se, no era un fieltro normal, no se si me explico bien, la cuestion es que era precioso, creo que van a hacer un curso despues de navidad, ya os contare

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 p. m.

    ... me gusta todo, todito lo que has enseñado.
    Una pregunta, envías el pedido por correo y ¿cómo lo pagas???

    ResponderEliminar
  3. Auxi, no sé si eso que mencionas es una especie de lana cardada, yo la he visto en Pontejos, la hay de muchos colores.
    Silvia, he contactado con Marianne por email, y me ha dicho que, de momento, no acepta los pagos con tarjeta... un rollo, porque es lo más cómodo. Dice que una vez confirmado el pedido, facilitaria sus datos bancarios (y ahí entiendo que el banco que te haga el ingreso te cobrará una comisión). También me ha dicho que los gastos de envío serían aproximadamente 9 €, otra barbaridad; debe ser un envío en Colissimo, que es carissssimo (Maison Sajou), así que le he escrito de nuevo para comentarle si sería posible un envío más barato. Estoy a la espera.

    ResponderEliminar
  4. Cinamon Patch tiene cosas muy divertidas en fieltro, He visto algo de otoño pero no esto de invierno.
    Hay que dar salida a aquellos colores que te llevaste de Pontejos¿ te acuerdas?
    Yo no he pensado todavía en las navidades, pero ya , ya llegará.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:40 p. m.

    Hola yo hace poquito hice un curso de adornos de navidad con fieltro. Me gustó bastantante sin embargo tenía al lado otras personas haciendo un bolso que no vi terminar y el proceso me parecio largo y costoso.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya había descubierto ésta web y quedé alucinada, las preciosidades que hay hechas en fieltro... La moda del fieltro ha llegado! Yo también quiero animarme a hacer alguna cosilla, a ver que tal se me dá. Por el momento sigo enganchada al patchwork, pero todo llegará! ¿Has hecho algún pedido? Si es así ¿como se paga el material?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:58 a. m.

    Pues yo no he probado todavía el turrón, pero ya le he dicho a mi madre que vaya encargando los polvorones para cuando llegue de Canadá pueda recuperar todo lo que me estoy perdiendo!
    Por cierto, muy chulos los adornos que nos muestras! Navidad navidad dulce navidad, la la la la la!!! :)

    Virgi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina, me ha encantado de que en tu post hagas referencia a dos de mis creaciones en fieltro.
    Tengo algunas más, pero secretas, secretosas hasta Navidad. La verdad es que es un material muy agradecido y muy resultón.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más preciosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el link!! Me he paseado por la página y ya la tengo en mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:54 a. m.

    Tiene unas cosas preciosas y su fieltro es de muy buena calidad. La pena es que no tiene todas sus últimas novedades en la web.
    Sólo te puede enviar por Colissimo, porque la Poste sólo admite este tipo de envio para todo lo que no es papel :-(

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente los trabajos con fieltro y lana cardada estan saliendo en casi todas las revistas de manualidades. Son trabajos muy bonitos y bastante sencillos de hacer, asi que tendre que animarme a ello.

    ResponderEliminar
  13. pues si de fieltro se trata revisa el blog de fieltromania.... enloqueseras...

    ResponderEliminar
  14. Todos tus trabajos son maravillosos. Te felicito, tienes unas manos mágicas.
    Deseo aprender a realizar cojines en fieltro para navidad, me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  15. elamoralasmanualidades8:28 p. m.

    Todos tus trabajos son maravillosos. Te felicito, tienes unas manos mágicas.
    Deseo aprender a realizar cojines en fieltro para navidad, me podrías ayudar

    ResponderEliminar