martes, julio 18, 2006

SUSCRIPCIONES


El buzón ha seguido estos días dando su cosecha: en primer lugar, recibí el primer envío de mi suscripción de linos en Silkweaver.
Cuando terminé mis clases de patch, me encontré con un pequeño, muy pequeño, excedente presupuestario que decidí emplear para hacerme con un pequeño surtido de linos, tan difíciles de localizar en las tiendas de calle pero que en Internet abundan. Me decanté por Silkweaver después de ojear su oferta, condiciones de envío, precio... y la opción elegida es la del FOTM:
Fabric Of The Month: eliges el tipo de tela, la medida, el count... y mandas una lista con los colores que te gustan de la gama disponible. Y en los primeros días de cada mes recibes el paquetito y... ¡sorpresa! es entonces cuando descubres el color de la tela de la lista de preferencias que tú has mandado. A mí me gustan mucho los colores tierra, ocres... y son los que predominan en mi wish list, y la tela que he elegido son los Classics Linens Edinburgh 36 ct... sí, sí, es un count muy bajo pero os aseguro que yo lo trabajo muy bien y me encanta el efecto final de la labor sobre esta tela: cuando se trata de un cuadro, parece pintado !!
Yo he recibido el color Dark Tan, un tono muy similar al de la canela, con unas leves aguas. No es de mis favoritos, pero claro, es muy difícil apreciar la tonalidad real de la tela a través de una foto.


Y hoy mismo he recibido también un nuevo nº de la revista De Fil en Aiguille, un hors-série al que titulan Cahiers d´été. La he revisado de arriba a abajo y he de decir que este ejemplar me ha decepcionado levemente, no encuentro ningún proyecto atractivo con excepción de un camino de mesa con unas margaritas bordado en una tela de lino rústico con unas líneas blancas que forman una cuadrícula de fondo. La tela es de la casa Zweigart, pero por más que he buscado en Internet no he localizado nada parecido, no siendo las de Graziano, pero éstas por lo general tienen cuadrículas en blanco por lo que no se apreciarían las margaritas, que también son blancas ... alguien puede ayudarme ?

Nota: BLOGGER me ha declarado la guerra: imposible publicar la 2ª foto, después de 6 intentos. Probaré más tarde.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:48 a. m.

    Yo tambien hago pedidos en internet, y parece tonto, pero me encanta el día que los recibo, parece que estes desenvolviendo un regalito cuando abres el sobre.
    No te puedo ayudar con lo de la tela, la que encontramos aquí también es Graziano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:23 a. m.

    ... Hay una tela Graziano que la cuadrícula es más grande, a lo mejor se trata de ésta.
    Yo la utilicé para el abecedario de Perrete que tanto te gusta ( Las niñas del Paraguas ), sabes cuál quiero decir ???.
    Puedes consultar en http:www.francebroderie.com

    ResponderEliminar
  3. ....Si, sí, sí.... es esa !!!! Gracias Silvia, acababa de mandarte un mail porque de repente recordé haberla visto en tu blog, y allí estaba. Pues nada, otro pedido más para hacer...aunque esperaré un poco.
    Merci!

    ResponderEliminar
  4. Hola cristina he visto algunas fotos en internet de esta revista a que estás suscrita De Fil en Aiguille y había algunas cosas que me gustaban, me preguntaba como puedo ahcer para suscribirme teniendo en cuenta la gran dificultad que tengo con los idiomas jejeje Me puedes decir???
    Gracias
    por cierto me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. Ana, ahora estoy un poco liada, mañana me voy por unos días y tengo que preparar varias cosas, ya te imaginarás. Prometo explicartelo con detenimiento a finales de la semana que viene (no sé si podré antes), pero si quieres, te facilito el enlace:
    http://www.defilenaiguille.fr/
    A la derecha, en la columna rosa, tienes que pinchar en Abonnement, y luego, en la página siguiente, al final, donde dice: ABONNEMENT PASSION 56 EUROS. Una vez que pinchas ahí, tienes que escoger la opción donde dice: J´habite en Europe y son 64 años, y ya a partir de ahí te pide los datos de envío y pago.
    Casi que ya te lo he explicado todo, si tienes alguna duda me lo dices, pero ya sabes, tardaré un poquillo.
    Si quieres echar un viztazo al contenido de la revista, en la página principal, en la columna rosa, la 3ª opción dice Anciens Numeros, y puedes ver resumido el contenido de muchas de las revistas.
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  6. gracias Cristina por contestarme con tanta rapidez, más o menos me he hecho a la idea, si tengo alguna duda ya te diré cuando vuelvas, yo me voy la semana que viene 5 días. Pásalo bien, y muchas gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:54 a. m.

    Keep up the good work » » »

    ResponderEliminar