¿ Sois de las que con la llegada de la nueva estación o el inicio del curso, el año nuevo… os marcais nuevos retos o, simplemente, propósitos ? Yo SI, y guardo unas cuantas listas, confeccionadas con meticulosa paciencia, que incluyen unos cuantos bastantes UFO’s junto con proyectos nuevos. Listas que hago, y rehago, una temporada tras otra, cambiando simplemente la cabecera.
Inútil intento.
Así que para este otoño, nada de listas, sólo un único propósito: sacar a la luz muchos de los bonitos proyectos que guardo desde hace ya demasiado tiempo (sabiendo de antemano que sucumbiré a alguna novedad, es totalmente inevitable ).
Y el protagonista del artículo de hoy es uno de ellos.
Un proyecto en el que nos embarcamos 10 bordadoras, porque este era el requisito imprescindible para hacerse con el kit de edición limitada, que compramos a la diseñadora: ser 10. Hace tanto de esto que ni recuerdo quienes éramos, sólo me acuerdo de María que nos lo enseño en su blog.
Es un modelo quaker de With My Needle de lo más clásico, montando en un hornbook precioso de madera que en su momento fue el que nos motivó a hacernos con este esquema: era nuestro objeto de deseo.
Se me planteó un pequeño dilema a la hora de bordarlo porque había que elegir entre los 2 modelos que incluye el esquema, y lo resolví bordando los 2 gracias a que localicé un 2º hornbook del que ni recordaba su existencia. Como dice siempre mi madre, “el que guarda, halla” :D
Un bordado rápido, con un único color: Milady’s Teal de Crescent Colours.
Y ya terminados:
Parecen la rubia y la morena ;))
Bordado en 1/1 sobre un 32 ct. Cream de Zweigart; mide 6,3 x 9,3 aprox. Y el hornbook 11,5 x 10,5 (14 con el mango incluído)
Bordado en 1/2 sobre un 40 ct. Ivory de Zweigart; el ABC de la parte superior izquierda está hecho a medio punto. Mide 7,8 x 5,3 aprox. Y el hornbook 10,5 x 8,5 cm ( 16 cm. con el mango incluído)
¿ Y qué os parece el conjunto ?
Ya sólo me queda deciros que disfruteis mucho de este un poco más largo fin de semana, y no quiero olvidarme de felicitar a todas las Pilar por su santo y a todos los mañicos por sus fiestas.
Súper bonitos!!! Me encantan.
ResponderEliminarBss
A mí me parecen ¡¡¡preciosos!!! los dos
ResponderEliminarYa te digo, fue tan difícil elegir...que cayeron los 2!!! Suerte que tenía ese hornbook adicional a mano del tamaño adecuado, además. Gracias !!
Eliminar¡¡Te han quedado preciosos!!!
ResponderEliminarEl conjunto ideal.
que maravilla, cómo los podías tener guardados? son una maravilla, menudo conjunto! besos
ResponderEliminarPues como hay tantas cosas bonitas, te vas haciendo con ellas, y como el tiempo no da más de sí, las vas guardando, y una más, y otra.... Me alegro de que te gusten, Maribi
EliminarMe encanta Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue recuerdos, como me gustó participar en aquél SAL
Bss.
ohhhhh!!!! qué bonitos, y cuantas puntadas todo el conjunto,bss
ResponderEliminarUyyyy... no te creas !!! No hay tantas puntadas, son muy pequeños los 2, realmente las fotos muchas veces no reflejan la realidad, y en el campo de las labores, a mí me ha pasado muchas veces de ver un objeto en un blog y luego en la realidad, y nada que vez
EliminarQUE BONITOS CON ESOS TONOS AZULES PARECEN ANTIGUOS Y ESO LE DA UN ENCANTO.SALUDOS
ResponderEliminarAmparo, sin duda el tono del azul es especial, a mí también me gusta muchísimo
EliminarSon absolutamente hermosos. Sigue asombrandome la perfección de tus trabajos. Esos colores me remontaron a Holanda. Parecen salidos directamente de un molino. Yo no me llamo Pilar, pero vivo en una ciudad llamada Pilar, así que gracias en nombre de mi pueblo.
ResponderEliminarBesos
Silvana ¿ estais de fiesta entonces ? Gracias por tus halagos, y tus comentarios, siempre
EliminarUna preciosidad,el contraste de color del hilo con la madera,el montaje,y como bordas... me encanta!
ResponderEliminarGracias Elena !
EliminarLo que no se puede olvidar es la "faena" que nos hizo Ellen Chester con el tutorial del montaje... que hasta recibiste un correo personal de ella!!!!. Pero, bueno, con el tiempo hay que quedarse con lo positivo... Yo hize uno de los esquemas montado en pinkeep y el otro está todavía esperando a que tropieze con él... algún día de éstos... "Life is hard and then, you die" jajjja!!!
ResponderEliminarBesotes de puente del Pilar!
Bueno... hace ya tanto de eso... pero algo queda, algo queda. Me alegra hasta el infinito leerte, disfrutando de este día festivo, ehhhh ?
EliminarHa quedado todo fantástico!. Un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarGracias, buen finde igualmente para tí !
EliminarCon lo mucho que me fascinan los diseños Quajer, no puedo dejar de admirar este bello conjunto de trabajos en ese estilo. El color del hilo les da un toque muy femenino y delicado. Beautiful work!!
ResponderEliminarQue preciosos son los quakers, me parecen preciosos de bordar, montado en hornbook queda impresionantes.
ResponderEliminarmagnifica labor
bess
Preciosos!!...un bordado excelente, bello y delicado..el color elegido es ideal, sinceramente el resultado es espectacular!....
ResponderEliminarBss
Quedaron espectaculares!
ResponderEliminarNuria - La Casina Roja
Precioso los bordados....Y el montaje tambien precioso.....Un saludo Mery
ResponderEliminarQue preciosidad!!!! El bordado y el montaje de 10
ResponderEliminar¡Lindisimos!, te ha quedado genial.
ResponderEliminarsaludines
Magnifique !!! Quel travail ! Bravo Cristina !
ResponderEliminar¡¡Un diez Cristina¡¡
ResponderEliminarEres la reina del 1/1 ,¡Qué maravilla¡.
Un abrazo. Nieves-Mª:
Absolutamente exquisito!!
ResponderEliminarComo el gusto que tienes.....gracias por tus trabajos
bss
Magnifique ! J'adore le plus foncé.
ResponderEliminarEs precioso, me encantan todos.
ResponderEliminar