domingo, julio 09, 2006

UN POCO DE LEANNE´S

No hay novedades con respecto a este SAL: la semana pasada no publiqué, fue materialmente imposible dedicarle siquiera un rato para estudiar las instrucciones del bloque. Esta semana tampoco voy a publicar, y es que se han juntado varios factores: este calor soporífero que hace que mi ritmo de trabajo decaiga. Normalmente a estas horas estaba yo sentada en mi porche dándole a la aguja, pero a 35 º a la sombra como que no me apetece, así que he recuperado una costumbre que suelo practicar sólo en verano: una siesta para pasar de la mejor forma posible las horas más fuertes de calor.
Por otra parte, mis compañeras de SAL no están publicando: Mercedes recorriendo la maravillosa Provenza; Merumo, creo que también está de vacaciones, y digo creo porque no lo sé seguro, la barrera idiomática no nos permite una fluida comunicación... así que de repente, yo sola.... sabiendo que ellas dos no están haciendo lo mismo que yo... como que no me apetece.
Es, desde mi punto de vista, la gran ventaja de los SAL: te motivan, pero no te obligan. Y ahora mismo yo me siento desmotivada hacia este trabajo, y un tanto desamparada a pesar de que, el miércoles recibí el material para el siguiente bloque.


Fue toda una sorpresa cuando abrí el buzón, porque no lo esperaba tan pronto; el bloque anterior llegó hacia mediados de mes, y tuve que reclamarlo temiendo que se hubiera perdido. Creo que en esta ocasión han tenido en cuenta mi reclamación y lo han mandado antes: sólo ha tardado 5 días desde Australia.

Para iros abriendo boca, os diré que este bloque tiene menos bordado que los anteriores, pero de entrada nos vamos a encontrar con un trabajo de aplicación que nos va a tener bastante ocupadas y que a mi personalmente me encanta.
Esperaré a Mercedes y Merumo para ponerme con ello.

Quería comentaros que junto con el material, recibimos un pequeño boletín con las novedades de la tienda
: quilts, cojines, bolsos.... puedes optar por comprar el esquema o el esquema junto con las telas, o la fórmula del BOM (BLock Of the Month). Hay auténticas preciosidades, irresistibles, pero a mí me ha llamado la atención un libro de Anni Downes, titulado A Family Gathering, en cuya portada aparece un quilt con unas telas preciosas, de la casa Moda, por supuesto. Por lo que mi escaso inglés me deja entender, el libro contiene varios proyectos y ofrecen varias fórmulas para adquirirlo: comprar sólo el libro, o el libro + todo el kit de telas o bien el BOM. Es para tenerlo en cuenta. No os pongo el enlace directo a esta información porque no la he localizado en la web, no deben de haberla incluído todavía.

9 comentarios:

  1. Comencé mi primer bloque este fin de semana, así que pensaba en usted todo. ¡Cogeré quizá para arriba con usted pronto!

    ResponderEliminar
  2. .... estoy de acuerdo contigo que bordar con estos calores es tremendamente difícil.... yo me lo impongo en verano casi como una disciplina: tengo que acabar el game Board como sea... ha estado varias veces a punto de convertirse en un UFO ;-)))

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Nicki, seguiré tus avances, seguro que nos alcanzas enseguida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desde la preciosa Provenza un saludo . Te volverias loca aqui con lqs preciosas telas provenzales.Animo, pronto volvere.Espero mi kit cuqndo vuelvq y ponerme al dia.
    Besos desde esta calurosa tierra y con destino a Ginebra en Suiza en dos dias

    ResponderEliminar
  5. Describes de una forma los materiales que creo que voy a entrar ahora mismito a ver que me compro ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta todo lo que comentas de esa tienda y sus novedades, pero no puedo ver nada....¿que hago mal?

    besis

    ResponderEliminar
  7. Luzblue, tú lo haces bien.. he sido yo la que he escrito mal el enlace de ahí el error que te aparece. Lo he corregido, y he comprobado que han añadido un apartado donde reflejan las novedades de julio y aparece el libro que menciono en mi artículo.
    Prueba de nuevo, y si no, la tienda es:
    http://www.honeysucklecottage.com.au/shop/

    ResponderEliminar
  8. Je comprends tout à fait que la chaleur puisse te ralentin ! moi aussi, j'ai du mal à avancer quand il fait trop chaud. Pero aqui en el norte de Francia, hace calor pero se puede soportar. Tu proyecto de patchwork me parece estupendo !!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:42 a. m.

    This is very interesting site... »

    ResponderEliminar