lunes, mayo 22, 2006

MAS REVISTAS


Siguiendo el consejo de Silvia y picada por la curiosidad, me acerqué a un kiosko a ojear la revista Labores del Hogar del mes de mayo en la que se ha publicado un quilt diseñado por la profesora de patch de la susodicha... y terminé comprando la revista porque trae 2 proyectos de quilt muy interesantes.
El quilt que nos recomienda Silvia es precioso y muy sencillo, a base de telas de flores rosas, grandes y pequeñas, muy delicadas y femeninas, que tanto me gustan y que tenía tantas ganas de utilizar. De hecho, voy a ponerme a buscar telas para ponerme con este quilt después del verano. Trae además un 2º quilt, en tonos azules y a base de cuadros que combina telas a rayas, de vichy, lisas... muy vistoso también.

Pero, pero... lo que más me ha llamado la atención de la revista y que quería compartir con vosotras, especialmente con las madrileñas, es que... HAN ABIERTO UNA TIENDA FIL D´OR en Madrid, concretamente en el C.C. Príncipe Pío (junto a la antigua estación del mismo nombre). Creo que estamos de enhorabuena porque es una cadena de mercerías muy especializada, con material de pdx, patchwork... además de botones, cintas, hilos... Haré todo lo posible por ir en mi próxima visita a la capital.

6 comentarios:

  1. Anónimo10:38 a. m.

    ... pues mi revista va camino de Bélgica.... IsaB se ha enamorado también de ese quilt !!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:00 p. m.

    A mí me encanta el quilt que aparece en la portada. El de los cuadrados.

    ResponderEliminar
  3. María, yo también le tengo echado el ojo, me parece muy sencillo y tengo ganas de embarcarme en un gran quilt. Sería el 1º que hiciera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:52 p. m.

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:09 p. m.

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:22 a. m.

    I find some information here.

    ResponderEliminar