miércoles, septiembre 27, 2006

SAMPLER GAME BOARD PROGRESO 3

Sigo con el que, algunas habeis llamado "turbo" ("aiguille turbo"), puesto, lo cual me ha ayudado a avanzar bastante, pero, pero... tanto ímpetu han provocado más de un error que me han llevado a lanzar algún que otro juramento. La rabia que da tener que deshacer...
Así luce mi sampler:



Esta semana me he diversificado: es hora ya que dedique algo de tiempo a los SAL otoñales, empezando por el Winter Snapperland, ya que se acaba el plazo para el primer objetivo. Pronto os lo mostraré.

11 comentarios:

  1. Cristina esta super bonito y ya casi lo tienes , eso para la semana que vienes lo tiene

    ResponderEliminar
  2. Ufff, vas como una moto , chiquilla, un aplauso a esos dedos motorizados

    ResponderEliminar
  3. pero......esto no es correr!!! es volar!!!!
    :-)
    te está quedando xulísimo!!!!
    muy muy bonito :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te esta quedando!!! Me encanta. Ya tengo ganas de verlo terminado.

    ResponderEliminar
  5. et bien ,il avance bien !! super beaux , j adore les couleures .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:20 a. m.

    Writing a blog is sometimes a very tough thing to keep fresh. I like the way you have been posting and hope you can keep it going.
    Beth
    Great Fitness

    ResponderEliminar
  7. Venga, Cris, que ésto va como la seda !!!. Ya mismo lo tienes acabado !!

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando monísimo!Pero vas a un ritmo que imposible seguirte..... que bien veremos el resultado final muy muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito este sampler...

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de sampler te esta quedando. Eres una máquina bordando. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. je l ai trouver au salon créativa , je suis super heureuse, je l adore cette grille ! as tu utilisé les fils dmc ou bien d autres fils ? bisous à toi .

    ResponderEliminar