Os presento a mi primer biscornú, salido de mis manos hace ya un tiempo a partir de unas instrucciones muy buenas que saqué de aquí.
Está hecho con un lino rústico 28 ct. y el color utilizado es el 815 de DMC y, francamente, me gusta, pero, pero... tiene un pequeño fallo que seguro que no apreciais en la foto, pero yo os lo digo: metí muy poca guata (utilice restos de la que uso para acolchar), así que tiene muy poca consistencia y cuando clavas un alfiler, la punta se sale por el otro lado.
Bueno, es difícil que la 1ª vez salga perfecto, pero os animo a que probeís con este pequeño objeto porque las explicaciones son muy claritas y se hace enseguida. Mi siguiente reto: un pinkeep.
... realmente bonito el biscornu... ahora bien, si quieres que utilizarlo como un buen alfiletero, mejor relleno de serrín ...
ResponderEliminarPues me gusta muchísimo! Y lo de falta de guata porque no los dices tu que si no.... ni lo vemos.
ResponderEliminarCristina te he contestado lo del tema de la feria en mi blog. Hasta el jueves no os podré leer. Un besito!
Gracias Silvia, no tenía ni idea de que también se podía rellenar de serrín... con la montaña que he tenido ultimamente en casa. Y digo yo, no se saldrá algo de polvillo por los agujeros de la tela ?
ResponderEliminarGracias Carol.
Ah Cristinas te pareces a mi pecas de sincera contigo misma ,nadie lo hubiera notado. Me gusta mucho ese detalle en esa bandejita de madera, y junto a esa cajita. Y en cuanto a esa estantería no tiene precio, las cosas artesanas para mi son las mejores, felicita a tu marido y la verdad que el salón habrá ganado muchísimo
ResponderEliminarMuy bonito tu biscornú. La solución es muy fácil, solo tienes abrirlo y rellenarlo con fibra sintética, que quede bien rellenito y lo vuelves a cerrar, como son muy fáciles de armar no te tomará mucho tiempo y si cumplirá a la perfección su cometido. Tambien se pueden rellenar de lana o de algodón. :) A mi no me gusta rrellenarlos de aserrrin porque sueltan polvo de madera poquito a poco.
ResponderEliminar