martes, octubre 03, 2006

SAL WINTER SNAPPERLAND de BENT CREEK (OBJETIVO 1)

Buffff.... !! Un enorme suspiro ha salido de mi boca cuando he terminado este primer objetivo del SAL WINTER SNAPPERLAND de Bent Creek, y porqué ? Porque coloqué el primer diseño, THE VILLA en el extremo izquierdo de la tela en lugar de a la derecha, y no me di cuenta del error hasta tenerlo practicamente terminado, así que he tenido que deshacerlo enterito y volver a empezar.
A pesar de todo, es un diseño muy agradable para el que he elegido un lino Edinburgh (36 ct) en color Márfil y los hilos DMC propuestos en el esquema.
Ahora me toca ponerme con la siguiente casilla, SLEIGH RIDE, y espero que esta vez no haya errores.



Buffff...!! un gros soupir lorsque j´ai fini ce prémier objectif du SAL WINTER SNAPPERLAND de Bent Creek, et pourquoi ? Parce que j´avais placé THE VILLA à gauche de ma toile au lieu de à droite, et je me suis rendu compte lorsqu´il me manquaient seulement quelques petites croix pour le finir.... J´ai dû tout défaire et récommencer, au lieu correct.
Malgré tout, je dois dire que c´est très agréable de faire et j´ai utilisé du lin Edinburgh (14 fils) en couleur Ivoire et les fils DMC qui sont proposés dans la grille.
C´est le tour du SLEIGH RIDE: pas de erreurs cette fois ci.... j´espère

Aclaración: como éste es un proyecto promovido por una bloguer francesa, intentaré publicar también en francés, un idioma que hace siglos no practico pero que adoro (y que se me daba muy bien. Daba, ya lo he dicho; perdonad las faltas, quien lo entienda).

Pssss...: je vais essayer de publiquer en français puisqu´il s´agit d´un project d´une blogger française (merci VJ), j´adore le français mais ça fait enormement du temps que je le practique plus, alors... pardon par les fautes, qu´il y en aura.

13 comentarios:

  1. Bravo, Cris!!!!. Te has puesto al día.... y me has pasado delante, pero muy muy delante..... estoy un poco desbordada con la colcha de patch... enfin, estupendo !!!

    ResponderEliminar
  2. ... muy calladita estás tu ultimamente, algo gordo te traes entre manos...je, je.
    Hablando en serio, desbordada yo que estoy haciendo un curso que me ocupa toda la mañana, así que por la tarde me lío con la casa, la nena (que a las 20.30 está en la cama... yupiiiiii!!!!)y a acostarme pronto que al día siguiente tengo que madrugar muuuuucho, y cuesta lo suyo.
    En resumen: poco tiempo para los hobbies, y mi admiración más profunda para las madres trabajadoras que sacais tiempo de debajo de las piedras (que lo mío es cosa de 2 semanas nada más... afortunadamente).
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ese sampler es muy bonito, y se nota que el diseño es de esos que dan satisfacción inmediata :)

    ResponderEliminar
  4. Mayté, tienes razón, se hace muy rápido y al verlo terminado, me siento muy satisfecha del resultado, y eso sólo que es una pequeña parte: faltan otros 3 motivos y la cenefa... Creo que quedará espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Mira que resulta engorroso eso de equivocarse y tener que deshacer. Por suerte, este bordado parece ser una delicia. Ánimos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay qué mala pata, muchacha! Eso de tener que desbaratar es algo tedioso, no me gusta nada, pero afortunadamente te diste cuenta. A mi me parece que queda genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este Sal que has elegido, me pareció precioso desde que lo vi en tu blog. Que aburrido es ponerse a deshacer pero mira que lindo te está quedando, estoy deseando ver como vas avanzando
    Besos
    Ana Cristina

    ResponderEliminar
  8. Uy! Yo creo que hubiera dejado la casilla donde estaba: odio deshacer! Qué rabia que da!

    ResponderEliminar
  9. désolée de te donner du travail en plus! pour le français et la broderie!
    moi à ta place .. je n'aurais pas recommencé à droite!!!

    ResponderEliminar
  10. Cristina,

    Da rabia equivocarse pero piensa que una vez tengas todo cosido no se nota para nada. Solamente lo sabrás tu.
    Sigue adelante!!!Porque tiene una pinta.....

    ResponderEliminar
  11. CUesta mucho desacer, pero una vez terminado es una satisfacción muy grande ver el motivo tan bonito !!!!
    animo, y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:40 p. m.

    I enjoyed reading your blog very much. Thanks for taking the time to keep it going.
    Shane

    theknowledgebrokerage.info
    http://www.theknowledgebrokerage.info>Knowledge Broker

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas las cosas que haces!!!

    ResponderEliminar