domingo, septiembre 10, 2006

FINAL Y PRINCIPIO

He tenido poco tiempo esta semana para la costura: los bricolages caseros y la posterior limpieza me han tenido muy ocupada, pero aún así, pude terminar el School of Needlework de LHN, y las aplicada alumnas de Mrs. Ross lucen este inmejorable aspecto:



Sigo sin muchas ganas de retomar el patchwork, así que, por aquello de que la aguja no puede parar, revisé entre mis esquemas de pdx pendientes, y tras varias dudas (porque todos son muy apetecibles) elegí este:



¿ Os suena ?: se trata del Sampler Game Board de The Drawn Thread, un diseño que me atrajo desde la primera vez que lo ví, creo que en el blog de Silvia, que no hace mucho lo ha acabado. Es un poco pesadillo (no es así, Silvia ?), porque al ser pequeños motivos, tiene mucho cambio de color; también es grande (aprox. 200 x 200 puntos) y en previsión de que por esas 2 causas me lleve bastante más tiempo que los 2 últimos que he realizado, me he puesto ya con él: tiene que estar terminado en diciembre puesto que va a ser un regalo navideño para una persona especial.



Estoy utilizando un Legacy linen, 30 ct. en color Parchment (parecido a un gris perla, muy suave) y para evitar errores y tratándose de un diseño muy geométrico, he optado por coser en primer lugar la cenefa ajedrezada, y a partir de ahí, los motivos interiores que van en bloques de 20 puntos. Esto es lo que he hecho hasta ahora:
Más, la semana que viene.

13 comentarios:

  1. Ains Cristina que monas quedaron todas. Las alumnas y la profe, jejeje
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Bon courage dans tes petites croix. Tout va etre magnifique !

    ResponderEliminar
  3. Cristina que trabajadora , me gustan los dos tipos de diseños el que has terminado y el que vas a comenzar.

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso! Pero que te ha pasado con el patchwork????

    ResponderEliminar
  5. ... me encanta el diseño que has acabado... además muy acorde con los días que estamos pasando ...
    Animos con el Game Board !!!. Hombre, es pesadito, sí, pero también muy bonito de realizar...

    ResponderEliminar
  6. Uy! Me encanta el Sampler Board. Aquí sí que tienes trabajo!

    ResponderEliminar
  7. El sampler Game Board se ve precioso, almenos así nos lo mostró Silvia y seguro que a ti también te quedará precioso. Eso sí a cogerlo con ganas si tiene tiempo de entrega.

    ResponderEliminar
  8. coucou cristina merci pour ton commentaire sur mon blog ,j'aime beaucoup ce que tu fais ce modèle que tu es entrain de faire, je l'ai ...mais j'arrive pas à tout faire il est magnifique à bientot

    ResponderEliminar
  9. Guao! Qué bonito, Cristina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Este esquema que acabas de terminar me encanta. ´animo con el patch. Acabo de tener el siguiente bloque de Leanne, un poco más tarde este mes.Seguro que en cuanto vuelvas en serio a la rutina ,encuentras un rato para recuperar el Leanne

    ResponderEliminar
  11. Me parece precioso el diseño que has terminado. Y el Sampler Game Board va a ser un regalo estupendo.
    Ahora, ¡a bordar!.

    ResponderEliminar
  12. Yo ya borde ese diseno el ano pasado y lo disfrute muchisimo. Ya que cada otro cuadro tiene un motivo pequeno y por eso, va mucho mas rapido que anticipado. El abecedario, tambien, es facil y rapido de bordar.

    Muy bonitas tus labores! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  13. hola me llamo luna ,soy de guadalajara.he visto el sampler game board,me ha gustado mucho porque soy aficionada a las labores.Me gustaria tener el grafico,y saber como poder conseguirlo .gracias

    ResponderEliminar