martes, febrero 07, 2012

A LA VEZ…

… que termino de montar el top de Le Jardin, he ido recopilando los trocitos de tela sobrantes, y uniéndolos:

Avec  quelques bouts de tissus de le top de Le Jardin, voilà ce qui donne:

PINCUSHION ROUENNERIES

Otro alfiletero más, nunca son suficientes.

¿ Os animais a haceros uno ? Se trata de unir cuadrados de 2.5 “. Seguro que teneis pequeños trozos de telas con los que no sabeis que hacer, esta es la ocasión de hacer algo bonito y práctico.

C’est simple: coudre 9 carreaux de tissus assortis mesurant 2.5 “ de coté.

 

24 comentarios:

  1. Tienes razón, siempre viene bien tener un acerico a mano y si es tan bonito como éste mucho mejor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Estas telas alegran la vista a cualquiera, tengo debilidad manifiesta por ellas.
    Gracias Olga

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, sobre todo por las telas, que hay que ver que buen gusto tienes para combinarlas guapa :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota!!!. te ha quedado un alfiletero precioso!!.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhh¡¡ que cosa tan sencilla y tan bonitooo

    me lo guardo para la semana que viene

    BEsitosssss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito yo si que me voy hacer uno y alguno mas que tienes, se me acumula el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Una manera bonita de aprovechar esos retales que van quedando.
    Me encanta la idea. Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hago lo mismo que tu, voy guardando y luego hago cositas pequeñas. Te ha quedado muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gran idea para usar esos pequeños retales! :)

    ResponderEliminar
  10. Me enamoré de ese alfiletero!! Que cucada, es una buena idea, saludos.

    ResponderEliminar
  11. pus claro, siempre se necesitas,y este te quedo muy guapo,seguro que lo haremos, besinos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! porque además, tengo debilidad por los alfileteros, y es algo que con poco, haces un regalito y gusta bastante. Gracias por compartir con nosotras Cristina! Besos desde Murcia

    ResponderEliminar
  13. Pues si, no estan los tiempos para tirar nada y menos las telas tan bonitas que se utiliza. Me gusta mucho los tonos de tu ultimo acerico.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Es monísimo y una idea genial para aprovechar retales. A ver si un día de estos me animo
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  15. ¡que buena idea!, queda muy resulton.
    saludines

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas !! Quiero aclarar que la idea no es mía, vi uno similar en Valladolid, pero no recuerdo el stand y no es que lo quiera decir, nunca he tenido inconveniente en citar las fuentes de mi inspiración y, de hecho, creo que debe decirse siempre y no atribuirse autorías cuando no son ciertas, algo que pasa con cierta frecuencia y que yo misma he vivido. Por eso quiero aclararlo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Menuda preciosidad!!!. Ver se pueden ver muchas cosas pero luego hay que saber plasmarlas y encima reciclando pedacitos de telas.

    ResponderEliminar
  18. Precioso. Si es que las cosas mas sencillas son de lo ñas resultonas (claro que influye mucho el saber hacer y la calidad de las telas).

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. que preciosura! la verdad me ha encantado.. pero no me animo, nunca he hecho algo asi.. voy mas hacia el bordado, pero admiro tremendamente éstas cosas!

    ResponderEliminar
  20. davvero bello!! le stoffe meravigliose!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta!, gracias por la idea, voy a hacerme uno ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que cuco Cristina, se lo acabo de ver a Marietilla.
    Saluditos.

    ResponderEliminar