miércoles, febrero 01, 2012

PARA OLGA

 

Tengo pendiente de enseñaros unas cuantas cosas y empiezo hoy por esta trousse que hice para Olga y que, por suerte, pude entregarle en mano.

Il est temps de vous montrer quelques travaux que je garde depuis pas mal de temps; tout d’abord, une petite trouse offerte à Olga.

Por fuera:

L’exterieur:

(no os perdais la increíble colección de tijeras y accesorios varios de Olga !!!)

(À ne pas rater la superbe collection de ciseaux de Olga !!)

TROUSSE PARA OLGA

Por dentro:

Et dedans: 

TROUSSE PARA OLGA INTERIOR DETALLE

Es un modelo extraído de este libro:

C’est un modèle issu de ce livre, dans l’origine une trousse de voyage pour porter les bijoux, mais que j’ai modifié selon l’idée d’Anne, pour obtenir une petite trousse de couture.

Les couleurs françaises : Sacs & objets déco

(pincha en la imágen para más detalles)

El original es un neceser de viaje para las joyas, el mío contiene varias modificaciones, inspirándome en los que hizo Anne,  y que lo convierten en un pequeño costurero. Las telas, las que tenía por aquí, intentando siempre que combinen armoniosamente.

10 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado Cris¡¡¡¡ me encanta¡¡¡¡ y Olga encantada claro

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es preciosa!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Encantada y FELIZ, así es como me encuentro hoy.
    Precioso regalo Cristina ya sabes que me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar
  5. que lindo que está! y qué útil! felicitaciones, está hermoso!

    ResponderEliminar
  6. las tijeras que aparecen en la foto, son de su colección o las vende?? porque son maravillosas!!

    ResponderEliminar
  7. Es una monada...y el uso como costurero genial!!,

    ResponderEliminar
  8. hola guapa..acabo de descubrirte!!! bieeen..yo tambien tengo un blog de costura..me hago la ropa!! y enseño el resultado en fotos!! te invito a visitarme

    tu blog me ha enantado...y esa AURORA...casi me caigo del sofa..es genial!!

    besos guapa

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo todo, seguiré tu blog. Yo recién comienzo, pero te invito a visitarme. Besos Alejandra

    ResponderEliminar