martes, junio 05, 2007

UNA MEME


Auxi, que me ha metido en el lío...

Antes de nada, las reglas: cada jugador escribe 8 cosas sobre sí mismo es su blog e invita a otros tantos blogger a hacer lo propio en los suyos.

Y empiezo.


1. Siento debilidad por el dulce, en casi todas sus manifestaciones (aunque no me gusta el cabello de angel), pero, ante todo, soy chocoadicta. Mi postre, después de cada comida, es casi siempre algo dulce, y eso me crea remordimientos: debería comer más fruta, es más sano.
2. Pese a haber crecido de personas que se dedicaban a las labores (mis abuelas, mis tías, mi madre), de pequeña A-BO-RRE-CIA coser. Me parecía algo arcaico, propio de señoras mayores... así que cuando con 11 ó 12 años (no recuerdo bien) tuve que ir durante el mes de julio y obligada por mi madre a un curso de Corte y Confección, terminé con un complejo increíble de ser “un bicho raro”. Todo el mundo en la playa... y yo cosiendo. A pesar de ello, la herencia genética debió de pesar más porque, aquí me teneis ahora... en un blog de costura. Espero, confío... no cometer el mismo error con mi hija, aunque ella adora lo que hago. Es mi mejor fan.
3. Me considero impulsiva: cuando veo algo que me gusta, tengo que conseguirlo... lo cual me ha llevado a cometer algunos errores. El tiempo me ha ayudado a desarrollar un autocontrol que me permite, por ejemplo, callar cosas que no debo decir aunque me esté mordiendo la lengua .... o no llenar el carro de la compra con una docena de tabletas de chocolate y porquerías varias (esto sí que es difícil).
4. Mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque suene a tópico. Un auténtico regalo que, si bien era muy anhelado, no me lo esperaba. Ella ha cambiado mi vida... para bien. Confieso que estoy muy orgullosa de mi pequeña familia y disfruto cuidándola.
Soy muy madraza, y muy de mi casa.
5.Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dormilona....no me gusta madrugar porque me acuesto tarde (por culpa del pdx, casi siempre), y eso que yo madrugar, lo que se dice madrugar, pues no, porque a diario no amanezco antes de las 8. Eso sí, reconozco que, madrugando, las mañanas cunden más.
6. Soy muy escrupulosa: por ejemplo, odio limpiar el pollo o el pescado, ésa es tarea de mi marido.... después de que comprobara que tras pasar por mis manos, el pollo perdía, mínimo, un 20 % de su peso.
7. Me gusta el mar, contemplar esa inmensa masa de agua... pero sin embargo, los lagos, los embalses, los ríos pequeños.... brrrrrr!!!! cuando estoy cerca de uno, me entran escalofríos y leves mareos. Es algo parecido al vértigo.
8. Soy muy mirada con el dinero, pero no rácana porque cuando se trata de los míos o de mis amigos, no hay VISA que lo resista. Y soy muy de tarjetas, no me gusta nada pagar con dinero en efectivo.

Y al principio no sabía que poner, pero se me han quedado unas cuantas sentencias sobre mí en el tintero. Para otra ocasión.
Y visto que esta meme ya ha circulado por la mayoría de los blogs que conozco, invito a toda la que no lo haya hecho todavía que se anime con él.

6 comentarios:

  1. interesante saber mas acerca de ti, sabes yo tambien soy muy golosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te iba a invitar a un meme, pero veo que se me han adelantado! je, je, je..., Rakel.

    ResponderEliminar
  3. ........mi dulce Cristina..... coincidímos en un montón de cosas, hasta en lo de limpiar pescado.
    Esto del Meme me ha dado una idea que tiene que ver contigo......¿ahhhhhhhh?

    ResponderEliminar
  4. Très belle idée... Je regrette de ne pas l'avoir fait plus tôt pour ma fille.

    ResponderEliminar
  5. Vaya al leerte me he dado cuenta de que eres tal cual como te imagina, jejeje. Será porque soy una persona muy intuitiva.
    El Sampler que estas bordando para tu preciosa hijita está muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Pareces yo, jajajaja. Creo que menos en lo de escrupulosa, que yo no me considero así, lo demas coincimos en todo, hasta en lo el cabello de angel.

    ResponderEliminar