lunes, junio 11, 2007

EL ENCANTO DE LO PEQUEÑO...

... es indudable, y si no, decidme lo contrario después de contemplar esto:
On ne peut pas nier le charme du petit, et vous allez être d´accord avec moi en regardant ça :


Un diminuto fob, de 7 x 3 cm. Bordado en 1/1 con hilos WDW sobre una tela Graciano Rivera Gingham Linen. Es un modelo de Twisted Threads llamado Gingham Village.
La responsable última de todo esto es Carmen de Holanda, que tramó a mis espaldas y me envió el kit necesario (tela, hilos y esquema) para bordarlo; ella lo ha encontrado aquí (imprescindible saber un poquito de holandés)
Con la emoción, cometí no sé cuantos errores; afortunadamente, la cantidad de hilo que trae el kit es más que suficiente. Para montarlo, he utilizado la misma técnica que en los fobs del PIP y del Something Blue y que tan buenos resultados me da. Pero el hilo es un mouliné de Venus, incluido en el kit, con el que también he hecho el cordón.
Carmen, va por tí, que me mimas demasiado... dank.

Un tout petit fob de 7 x 3 cm que j´ai brodé en 1/1 avec des fils WDW sur un lin Graziano à petits carreaux . Il s´agit d´un modèle de Twistwed Threads appelé Gingham Village.
C´est grâce à Carmen de Holanda que je l´ai eu, elle l´a trouvé ici (indispensable, parler l´hollandais), elle m´a enormement gatée avec cette surprise.

12 comentarios:

  1. Gracias de nada. Tu que te lo mereces. Te ha quedado divino. Yo empece ayer. Ya veremos cuando lo termino. Ya me explicaras como los has montado. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:53 p. m.

    Arghhhhhhhhhhhh !!!!. Te voy a matar !!!!!, me encanta, es precioso, precioso !!!!!. Y lo debes haber bordado en un plis-plas, no ?????, .... esto me lo tienes que explicar....

    ResponderEliminar
  3. PUES TE HA QUEDADO GENIAL, GRACIAS POR EL LINK MIRARARE PARA VER SI ENTIENDO ALGO JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que es una monada, y encima bordado tan pequeñito. Ya miraré el link en un ratito , ahora me tengo que ir a correos porque un paquetito segoviano me espera....

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fenomenal. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, es muy bonito, un saludo, María

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegra haberlo visto un poquito, porque la verdad es que es otro tesoro, madre mía, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Precioso, pero yo la verdad es que necesitaría una lupa de más aumentos para coser una belleza tan diminuta. Felicidades.
    Bss. Montse.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una cucada, y tan pequeñin debe parecer de juguete, ¿estas segura que lo haces tu, o las hadas del hilo y la aguja?, dejando las bromas a parte, una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  10. es precioso¡¡¡¡ que cosasmás bonitas encontrais

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina,
    he cambiado el link de mi blog:

    elrinconcitodebeatriz.blogspot.com

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:35 p. m.

    C'est trop mignon !!!

    ResponderEliminar