Que velocidad Cristina, te está quedando precioso, me gusta como quedan esos dos colores, combinan fenomenal, ya casi lo tienes acabado .... A ver si me cunde a mi igual. Un saludo, María
Arantxa, los datos acerca de este bordado ya los he dado en otro artículo, pero como veo que andas liada, te los recuerdo: es un modelo de Carriage House Samplings que estoy haciendo con los marrones DMC 433 y 435 sobre una tela 32 ct.Belfast Vintage Country Mocha, que tiene unos dibujos como amarmolados que le dan un aire retro. Es genial, el soporte ideal para esos 2 marrones. bX-nupf6k
... y sí, sí, aunque opineis lo contrario, este bordado va lento, claro que, tiene su trabajo y además lo he alternado con otras cosillas, algunas de las cuales de momento no se pueden enseñar.
Chiquilla, tu no duermes, o no comes, o no vives... Dios mío como te da el día para tanto y para tanto bueno....? Pásate por mi blog, me he tomado la libertad de invitarte a un meme. Besos.
Ya me gustaria a mi ser tan lenta como tu, me parece un Quaker divino y los colores ideales, sigue asi, besos
ResponderEliminarLenta y segura? Pues me parece a mi que de lenta no tienes nada. Ya me gustaria, como dice Agus, ser tan lenta como tu. Duermes?
ResponderEliminarque bonito bordado y que colores, armonizan perfectamente, felicidades.
ResponderEliminarQue velocidad Cristina, te está quedando precioso, me gusta como quedan esos dos colores, combinan fenomenal, ya casi lo tienes acabado .... A ver si me cunde a mi igual. Un saludo, María
ResponderEliminarAh, si je pouvais broder aussi rapidement !
ResponderEliminarSi eso es ser lenta, pues yo soy.... no sé un caracol en una maratón....
ResponderEliminarMe encantan los tonos del bordado, te está quedando precioso!
ResponderEliminarLenta, segura, y empezando por abajo !!!!. EL resultado es francamente espectacular, seguro que al natural todavía es muuuucho + bonito ;-D
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan los quaker
ResponderEliminarSerá lento pero tiene 'pinta' de quedar muy bonito, ya nos mostrarás el final.
ResponderEliminarQué bonito!!! q ganas de coger la aguja.... Cristina, ¿podrías decirme el diseño y la tela que has usado? este "cae" este verano, fijo. Un besazo
ResponderEliminarArantxa, los datos acerca de este bordado ya los he dado en otro artículo, pero como veo que andas liada, te los recuerdo: es un modelo de Carriage House Samplings que estoy haciendo con los marrones DMC 433 y 435 sobre una tela 32 ct.Belfast Vintage Country Mocha, que tiene unos dibujos como amarmolados que le dan un aire retro. Es genial, el soporte ideal para esos 2 marrones.
ResponderEliminarbX-nupf6k
... y sí, sí, aunque opineis lo contrario, este bordado va lento, claro que, tiene su trabajo y además lo he alternado con otras cosillas, algunas de las cuales de momento no se pueden enseñar.
ResponderEliminarSupongo que te habrán invitado, pero bueno, por si acaso, te invito al meme
ResponderEliminarDulce, dulce, dulce. Esta és la sensación que me produce ver este trabajo. Enhorabuena por esta preciosidad.
ResponderEliminarBss. Montse
¡Caramba! ¡ Cómo van creciendo esas estrellitas ! La verdad, ahora que toma más forma, me dan ganas de empezarlo para mi pared de quakers.
ResponderEliminarChiquilla, tu no duermes, o no comes, o no vives... Dios mío como te da el día para tanto y para tanto bueno....?
ResponderEliminarPásate por mi blog, me he tomado la libertad de invitarte a un meme.
Besos.