miércoles, junio 20, 2007

EL PARAISO EXISTE...

... sí, sí, y no estoy bromeando.
Durante 10 días, las bordadoras del otro lado de los Pirineos han podido deleitarse contemplando las maravillas que atesoraba la exposición del Club de Point de Croix de Touffreville sur Eu y a la que dedican varios artículos muy detallados y llenos de fotos en
su blog.
En un marco incomparable, distintos ambientes, con diferentes decoraciones, el rojo, el azul, el beige, los samplers, las antiguedades, un cuarto de costura de ensueño... y el punto de cruz aplicado a cualquier soporte y siempre con un gusto y delicadeza exquisitos.
Que delicia tomarse un tentempié en ese saloncito de té !!
Dificil elegir, pero me quedo con éste:


Quilt bordado por las miembros del club con sus iniciales, extraidas del libro de Veronique Maillard "Lettres anciennes entrelacées à broder au point de croix". La foto pertenece al blog.

Le paradis existe !!!... si, si, c´est pas une blague: peut être que quelques de mes lectrices françaises ont eu l´occassion d´admirer les ouvrages de l´expo du Point de Croix de Touffreville sur Eu... dans ce cas là, vous êtes bien chanceuses !!! Si vous n´avez pu assister, visitez son blog, un vrai régal pour vos yeux.

7 comentarios:

  1. Anónimo12:26 p. m.

    .... vaya si existe... yo si me pierdo, que me busquen aquí o en algo parecido. Desde que me lo has dicho, estoy aquí, epustulfada ( traducció directa-directa del francés ), delante de la pantalla....

    ResponderEliminar
  2. Buaaa, buaaaa, (estoy llorando), yo quiero estar allí, por favor, por favor. A ver sí por aquí se animan y nos traen algo parecido. Ya estamos preparadas para ver cosas tan bonitas, no hace falta que nos lo expliquen, que vengan, que vengan, las estamos esperando.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso todooooooo, si ya sabia que no se hacer gran cosa y con esto me doy cuenta que no estoy ni en pañales buaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ...y si nos perdemos todas juntas, todavia seria mejor poder compartir momentos especiales, con gente más especial si cabe,... uf!!! cunata cabecitas llenas de ideas, al final creo que nos volveriamos un poco locas...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cristina por este enlace, es una delicia para la vista. Y la cabecita trabaja y trabaja soñando con tantas cosas maravillosas.

    ResponderEliminar
  6. qué envidia!! Y nosotras qué?? Cuando llegaremos a eso?

    ResponderEliminar
  7. Hola. Perdona que me entrometa, sin conocerte de nada, pero me encanta tu blog, que está entre los que a veces consulto. He visto que había un conflicto soterrado y he decidido ir al grano y destapar la caja de los truenos: el DIVISMO. He escrito un comentario a la última entrada algunas top-ten y creo que podría interesarte leerlo (no para darte por aludida, en absoluto).

    Tras enviar ese comentario, en el que creo decir en alto lo que a muchas molesta, he descubierto algo alucinante: los CONTADORES MANIPULABLES. Y es que en ALGUNOS blogs cuentan como visitas todas las veces que refresques la página, de modo que uno puede estar autovisitándose todo el día para luego presumir de éxito y decir "no soy tan perfecta como todas me decís".

    En 15 segundos ha recibido 10 visitas mías, así que tengo la tentación de hacerme mi propio blog y desbancaros a todas, a base de autovisitas. Eso sí, con mucha modestia, jajaja.

    Una vez que esté en el podio, las visitas lloverán solas, y no me faltarán las fans que piensen que algo tiene el agua cuando la bendicen.






    No pretendo desmerecer el trabajo de nadie, pues no se trata de eso y todas hacen cosas preciosas, sólo pretendo que salga a la luz "LA CONSPIRACIÓN DE LAS DIVAS DE LA AGUJA", jajajaja.

    ¡EL EMPERADOR VA DESNUDO!

    Muchos besos y perdona que, sin conocerte, me permita tantas confianzas. A veces, ver las cosas desde otra perspectiva, anima mucho a quienes se desanimaban y no entendían lo que sucede.

    ResponderEliminar