martes, marzo 06, 2007

WHITE PATCH....


... terminado.
Alguna pensará que manejo una turbo aguja, pero nada de eso, de verdad: es un modelo relativamente pequeño (dimensiones finales:21,5 x 15,5 cm.), no hay cambios de color que entretienen mucho, motivos geométricos muy intuitivos, no hay que fijarse excesivamente en el esquema, aunque tampoco hay que perderlo de vista....... En fin, que en unos cuantos ratos y casi sin darme cuenta, he terminado este modelo de Keeping Tradition, que me ha reafirmado en mi gusto por los pequeños modelos, a evitar las grandes obras que entretienen excesivamente con el riesgo de que se conviertan en UFO´s... al menos es lo que yo opino.
Tengo varios modelos de este tipo en mente, pero antes de nada tengo que ponerme manos a la obra con una serie de proyectos "secretos"... se aproximan fechas importantes... aniversarios de ciertas conocidas nuestras... ya lo vereis.

... fini.
Peut être que vous avez pensé que j´ai une turbo aiguille ?... pas du tout !!! C´est un petit modèle, monochrome (il faut pas changer de couleur), assez geometrique... c´est facile, très agréable, et c´est pour cela que je l´ai fait si vite.
Il m´a tellement plu que j´ai decidé de continuer à faire des petits ouvrages, mais avant je dois préparer quelques projects secrets... cadeaux d´anniversaire... je vous raconterai.

10 comentarios:

  1. Muy bonito. Como a mi me gusta, sencillo pero no simple. En eso coincido contigo, al ritmo que vivimos, no estamos como para embarcarnos en labores que parece que no se acaban nunca, y que al final terminan aburriendonos.

    ResponderEliminar
  2. .... me encanta el resultado.... ahora a por el cojín, que también es una maravilla ( si lo haces, puedes poner vuestras iniciales en las casillas correspondientes .... yo no tuve tiempo de personalizarlo ).
    Bueno, espero que le busques un marco "adecuado" ( ji,ji,ji...)

    ResponderEliminar
  3. ... que graciosa la de las risitas: pues lo del marco está complicado, porque yo quiero uno en beige, creo que es el que mejor le va, pero mi marido aborrece ese color... así que tenemos ahí una luchaaaaaa... veremos quien gana.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier marco le irá bien a esa preciosidad. Estoy de acuerdo contigo, mejor cosas pequeñas que no aburran, y si son como este esquema, mejor que mejor. Por cierto, ya he estrenado tu telita, anoche no pude resistirme, a ver si lo pongo esta semana en un ratito. Nunca pararé de agradecertelo

    ResponderEliminar
  5. Cristina que bonito ha quedado , me tiene enamorada ese diseño y ese estilo, preciosos!!
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ale....otro para emnarcar..... si es que el tendero de los marcos se va a forrar contigo a la velocidad que vas.......Que no es muy grande, dices..... ya, ya.... pero el de Tresors de Clara y este juntitos tienen que quedar diviiiiiiiiiiinos de la muerte para esa habitación " mágica"

    ResponderEliminar
  7. Bonjour Cristina,
    Je viens de visiter ton blog et effectivement je pense que nous avons beaucoup de goûts communs !!!
    J'ai acheté le Quacker de Marjorie Massey chez ma mercière mais sur internet om peut le trouver à cette adresse :
    http://www.aulinbleu.com/mercerie_points_comptes_au_lin_bleu-FICHES-PASSE%20COMPOSE-7.html
    Je reviendrai très vite sur ton blog, notamment pour voir ton avancée sur le SAL.

    ResponderEliminar
  8. Oups, je me suis trompée dans l'adresse de mon blog !!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta!!!
    Si no te decides por el marco, me lo envias a mi, que yo le pongo uno de inmediato ;-D

    ResponderEliminar
  10. Hola Cristina!, descubrí este gráfico gracias a ti. Soy seguidora de tu blog, pero hasta hace un par de días no me había dado tiempo a leerte desde el inicio del blog, entrada por entrada. Ha sido un entretenido maratón de "mi cuarto de costura", madre mia, que de cosas bonitas has hecho :-), tengo pendiente bordar algo para mi habitación, para ponerlo encima del sinfonier, pero no encontraba nada que me gustase de verdad hasta "ahora", pero por más que busco en internet no encuentro nada de nada dónde comprar este esquema de "keeping tradition White Patch". ¿Me puedes ayudar donde encontrarlo? Gracias de antemano. Un abrazo. Marisol

    ResponderEliminar