viernes, marzo 02, 2007

EN MI BUZÓN....

... un nuevo nº de DE FIL EN AIGUILLE, el 54, que anuncia la primavera con el sonoro título de C´est le printemps !
Mi suscripción está a punto de finalizar, y he decidido no continuar con ella, los ejemplares que he recibido en este año están llenos de proyectos que espero poder ir haciendo, pero es que ya no puedo acumular más. Tengo además multitud de esquemas que he ido comprando y que no dejo de comprar porque como me gusta casi tooooodo...
Me han gustado por la delicadeza que desprenden estos cestos forrados:
¿ Os habeís fijado en la banda bordada ? Es divina, con esas ondas.... si alguna la encontraís en alguna web, por favor que nos lo diga para comprarla.





Y gracias a Auxi tengo en mis manos el nº de primavera de MARIE CLAIRE IDÉES, una revista de culto, a mi entender. Derroche de buen gusto, imaginación... hasta las recetas que propone están riquísimas !!!! Yo no quería perdérmela por el artículo que dedica a las "stitching rooms" que como sabeís, es mi gran proyecto del año: tener la mía propia. De momento, voy acumulando enseres (sofá, lámpara, armario...) y me apunto algunas de las ideas de ese artículo.

13 comentarios:

  1. Que envidia me das, que revista mas bonita...
    Sobre la cinta con ondas, es cuestión de animarse a ver que sale con la maquina de coser y luego recortar.

    ResponderEliminar
  2. Mar, muy buena idea la tuya, pero es que mi máquina de coser, de vieja que es, aunque bonita, no hace ni el zig-zag ese para evitar que las telas se deshilachen, tengo que hacerlo a mano. Prueba tú y nos lo enseñas, vale ?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por enseñarlo!!! qué cestas más bonitas!! Lo de la habitación de costura también le estoy dando yo vueltas, me quiero arreglar una habitación que tengo llena de chismes pero no sé cómo!!!

    ResponderEliminar
  4. Asun, en mi caso, cuento para la habitación con unos cuantos trastos viejos, alguno nuevo... quedará bien el conjunto, espero, pero poco a poco. Hay que pintarla 1º, y ahí yo ya no entro, espero que de eso se ocupe mi padre, pero hace unos días encontré una lámpara de pie en forja baratissssima e inmediatamente la busqué ubicación junto al sofá (que tiene más años que Matusalén, pero con una funda, queda bastante lucido).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:59 p. m.

    ... mira tu, las cestas están forradas de la misma manera que las mías, ....súper -fácil ;-D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:45 a. m.

    También quisiera una habitación de costura, pero en mi caso será más adelante, muy adelante... que bueno que tu ya estas pensando en llega. He visto muy recomendada esa revista en los blogs, que lindo que la puedes tener. Me gustaria mucho también tenerla, me llama mucho la atención todo lo que implica organizar de manera linda.
    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Super las cestas. Ale, ale manos a la obra que una de estas en tu habitación futura con tus wips quedaría genial además de decorativa. Oye, que cuando quieras nos tomamos un cafetito y te echo una mano con la habitación, mientras las nenas juegan

    ResponderEliminar
  8. Merce, te tomo la palabra, que tú tienes mucha mano con estas cosas, y cafetito o lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:43 p. m.

    c'est magnifique cette corbeille , avec ça je peux repasser..

    ResponderEliminar
  10. Así que me estas retando a hacer esa tira con ondas, eh? bueno, bueno, ya probaré, pero mi maquina aunque es relativamente nueva, solo hace las puntadas rectas y en zigzag, así que no se como quedará. Pero por probar nada se pierde.

    ResponderEliminar
  11. lasyima que dejes la suscrpcion,a mi me las trae un amigo camionero de belgica,estoy buscando un abc con unas rosas creo que es en la nº44 o asi
    si la tuvieras me gustaria que por favor me mandaras una copia
    rosaprats45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Esa banda bordada me tiene encandilada. Intentaré buscar en alguna tienda haber si la encuentro. ES que me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  13. Las que estéis buscando la banda con ondas la podéis encontrar aquí
    http://www.lacouseriecreative.com/index.asp?ID=527&IDF=850.

    Cristina quizá tu podrías poner en tu blogger el enlace.

    Por cierto, me tienen encandilada las cosas que hacéis, lo mismo tú, que Mercedes, Nivaira, Keka y muchas más.Me paso horas mirando vuestras cosas.
    Os animo a seguir porque tenéis muchas seguidoras anónimas.

    ResponderEliminar