miércoles, febrero 28, 2007

HAY QUE LLENAR...



...las desnudas paredes de mi casa, y he decidido empezar por mi habitación con este pequeño cuadro de de Keeping Tradition, llamado WHITE PATCH; el cojín lo haré más adelante.

En lugar de hilo blanco, voy a utilizar el Ecru de DMC sobre un lino Zweigart Cashel (11 hilos) en color rústico (yo al menos lo llamo así, es ese que se parece a la tela de saco), una combinación que conjuga perfectamente con la decoración de mi habitación: marrones, cremas, muebles oscuritos...



Il faut remplir les murs de ma maison, et j´ai decidé de commencer par ma chambre, en choisisant ce modèle de Keeping Tradition, White Patch. J´ai substitué la couleur blanche marquée sur la grille par l´Écru de DMC. La toile, un lin Zweigart Cashel (11 fils) coloris Flax, une combination parfaite avec la déco de ma chambre.

16 comentarios:

  1. Cristina creo que te va ha quedar muy fino y elegante para tu habitación. Yo también tengo las paredes vacías pero me cuesta decidir...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:35 p. m.

    Se ve que va quedando muy lindo, gran idea la de decorar las paredes.
    Me gustraia preguntarte como es que se identifica una tela Zweigart... a mi me gustraia hacer un diseño que lleva esa tela y solo la encontrado en ventas por internet pero tengo miedo de que me den otra que no es.
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ana, los linos Zweigart se identifican muy fácil porque llevan un hilo de color naranja en los remates laterales. En las fotos que verás en las tiendas que lo venden, no se aprecia, lógicamente, pero yo que tu si que me fiaria de que son realmente de esa marca. Yo los he comprado en Universbroderie(está en mis enlaces) pero donde más surtido tienen es en la inglesa Sew&So. Miralo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:16 a. m.

    je t'admire car travailler du blanc

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:07 a. m.

    ... espero que lo disfrutes tanto como yo, cuando hice el cojín.... está quedando preciosisimo ;-D

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta ese cuadro, te va a quedar genial. Y dependiendo del sitio donde lo vayas a colgar, puedes utilizar los motivos del cojín para hacer otro cuadro.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso. La combinación de la tela rústica con el ecru es muy elegante. Yo la estoy usando en el BeGlad y me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:19 p. m.

    Ah Cristina, te va a quedar chulísimo. He leído lo de los enlaces, gracias porque yo con esto de las telas de punto de cruz siempre voy perdida ;-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito Cristina!
    Me encanta este tipo de labores hechas en lino y en monocolor.
    Aunque todavía no me he lanzado con el lino...

    En el salón Creativa compré un diseño de alice & Co con el cual me gustaría hacer un cojín , como tú. Pero yo no tengo ni idea de cómo montarlo jeje.
    No sé si bordar el miotivo y cortar ese trozo de tela, o tengo que bordarlo y cortar la tela contando para hacer el cojóin entero...en fin que lío jeje
    Estaré atenta a tus avances para ver cómo lo vas haciendo.

    ResponderEliminar
  11. Cristina, genial como siempre, me encanta la combinación, después tendrás que hacer irremediablemente el cojín, u otro cuadro a juego.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:37 a. m.

    Cristina muchas gracias por la información del Zweigart. El problema es que soy de México y no se si hagan envios para aca.

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! yo uso la misma tela, la compro en Sewandso, y también la llamo color saco, jajaja.

    ResponderEliminar
  14. Cristina me gusta mucho ese diseño, la combinación de la tela y el ilo es muy elegante, da como una sensación de tranquilidad..
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Cristina he estado mirando en la página en la que compras el lino (Universbroderie), y me preguntaba los gastos de envío cuáles so? 3,50 o 15?? Me hice un lío jeje es para asegurarme de no equivocarme, y cuánto suele tardar?. Siento las molestias chiquilla
    Ana

    ResponderEliminar