lunes, febrero 05, 2007

OTRO TRABAJO....

... a la vista. Sigo desde hace tiempo el blog de Anne, una inagotable fuente de inspiración y de buenas ideas, como la última que ha tenido: el SAL Sapin de Noël para ir haciendo a lo largo del año adornos de Navidad, sin agobios, sin prisas... uno al mes, y si no se puede, no pasa nada.

Une idée magnifique, celle de Anne: le SAL Sapin de Noël pour faire des petits ornaments brodés pour le sapin.

Puede resultar, así de entrada, poco apetecible, buffff !!! la Navidad está tan lejos... verdad ? ¿ Pero sabeis lo que pasa luego ? Que todas las revistas esperan hasta el mes de noviembre pasa sacar sus propuestas navideñas, y a pesar de que te entran ganas de hacerlas todas, no encuentras tiempo porque hay que preparar no sé cuantos regalos y hacer miles de cosas....

Il semble que Noël est encore trop loin, non ? Mais on arrive très souvent qu´on nous manque du temps pour faire tous les broderies que les magazines proposent à partir du mois de novembre.

Así que no sé si llegaré a hacer uno por mes, pero yo ya he desempolvado los esquemas navideños de mi surtido, que sacaré de la revista De Fil en Aiguille y Just Cross Stitch Ornaments 2006.
El objetivo que nos mueve a las que nos hemos unido a este SAL es llegar a conseguir algo parecido a esto:

Notre objectif veut ressembler à ceci:



Este es sólo uno de los muchos árboles que Linda Wallace, amiga de la diseñadora de esquemas victorianos Mary Beale, luce en su casa en Navidad; éste está decorado con objetos hechos en pdx, pero también tiene uno con más de 1000 adornos en torno al mundo de los gatos, otro en rojo, otro en azul y plata.... los coloca hasta en el cuarto de baño....!!! Si quereis verlos todos, no os perdais este reportaje
Y si os animais con el SAL, no teneis más que dejar un mensaje a Anne.


12 comentarios:

  1. Es una preciosidaddddddddd, y una buena idea. Que poquito a poco ni te enteras
    Te aseguro que estoy sujetándome la mano para no meterme en más berenjenales, porque este virus es de los que engancha de verdad ;)

    ResponderEliminar
  2. No sé si regañarte o darte las gracias, porque ya me ha picado el gusanillo. Con lo que a mi me gusta bordar cositas de Navidad y la de ellas que se me quedan en el tintero por el poco tiempo que da...Mmmmm, me lo voy a pensar, pero no se porque me da...que lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo del SAL, pero si me meto en más cosas me dará un psincope, jajaja.

    El enlace de Anne es chulisimo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pero dónde y cómo me tengo que apuntar???? Ya me he terminado de decidir¡¡¡ jajajajajaja Me voy a volver loca. Bueno, más loca jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ... he visto tu comentario en el blog de Anne y he dicho "ale, ale, que Cristina se apuntaaaaaa". A mi me gustaría, pero todavía no tengo la cabeza clara para tanta cosa a la vez....

    ResponderEliminar
  6. A ver como te irá la experiencia, yo de momento me mantengo con el SAL de Mercedes y el de los abecedarios SAJOU y alguna otra cosiilla que me guste, ya veremos al momento...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. o lala que ça va etre beau ....... si j'avais le temps ! je me lancerai bien dans l'aventure.... je ne raterai pas ton avancé

    ResponderEliminar
  8. Según parece, es hoy tu cumpleaños...
    ¡FELICIDADES! ¡Que te lo pases en grande!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu artículo! Dan ganas de ponerse manos a la obra ya! Aprovecho para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS!Pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  10. Por lo que he visto en el blog de Nivaira, estás de cumple, aunque en tu perfil pone que eres geminis como yo. Sea como fuere, Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Mar, gracias a tí acabo de descubrir que la fecha estaba mal en mi perfil: tenía puesto el 2 del 6 en lugar del 6 del 2... confirmado que es hoy, y gracias a tí y a todas por vuestras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Pues está bien pensado. Sin agobios y encima cuando Navidad se acerque tendrás al menos unos cuantos hechos y te hará mucha ilusión. Yo, como Engracia, no me meto porque no puedo pero tengo el gusanillo.

    ResponderEliminar