miércoles, enero 10, 2007

ENCUENTROS

La despedida del 2006 no ha podido ser mejor, y no me refiero a la Nochevieja, no, que pasé con mis suegros, los pobres con casi 80 años no están para muchos trotes y yo (aunque con bastantes menos) tampoco, la verdad.
Me refiero a los días previos y es que aprovechando una escapada de Silvia a Madrid organizamos sendas comidas, 1º en casa de Mercedes y después en la mía (donde sí, degustaron el famoso cochinillo, muy casero y creo, que muy bueno, pero que opinen ellas).
Podría pensarse que pasamos toooooodo el tiempo hablando de labores, pero no, porque ante todo se trató de una reunión de amigos, con maridos y niños incluidos. Por supuesto que reservamos un ratillo a intercambiar opiniones sobre nuestro común vicio, en el incomparable marco de la habitación de costura de Mercedes, pero ante todo conseguimos una camaradería ejemplar, incluso entre los más peques, lo cual es admirable. Así que lo que empezó como un mero de intercambio de email respondiendo a dudas varias.... ya veis en lo que ha “degenerado” ...
Silvia ya os ha comentado algo acerca del intercambio de regalos que tuvimos, nos gusta sorprendernos con pequeños detalles, pero desde luego que la agenda que nos preparó fue toda una sorpresa, teniendo en cuenta que ya nos había regalado una magnífica corona de Navidad.
De momento no tengo nada anotada en ella, la voy a reservar para registrar todo lo relativo a los trabajos de patch que haga a lo largo de este año.
Y no puedo terminar sin hacer referencia al
pequeño bolso que Mercedes preparó para las nenas, otro derroche de imaginación por su parte, lleno de pequeños detalles. Ideal para princesas.

Les dérniers jours de l´année 2006 ont eté superbes parce que j´ai eu l´occasion de me rencontrer avec mes deux copinauttes préferées, Silvia et Mercedes, d´abord chez Mercedes et deux jours aprés chez moi. Des recontres avec des excellents répas mais surtout trés familials puisque les DH et nos petits nous ont accompagné aussi.
Et on a beaucoup bavardé, bien sur, de notre hobby, dans la trés belle chambre à couture de Mercedes et on a fait un échange de cadeaux, Silvia l´a raconté, mais pour moi ce fut une vrai surprise la magnifique agenda qu´elle nous a offert avec du cartonnage et des très beaux tissus patch: je vais noter sur elle exclusivement tous mes projects patch.
Et qu´en pensez vouz du petit sac que Mercedes a preparé pour ma princesse ? Il est tout mignon, et plein de petit details.

5 comentarios:

  1. Anónimo2:11 p. m.

    Fotos fotos fotos!!! por cierto, tan grande es la habitación de Mercedes??? qué envidia!!!

    Asun

    ResponderEliminar
  2. A ver.... en casa de Mercedes no hicimos ni una sola foto, os lo juro, con la emoción del encuentro se nos olvidó de sacar la cámara, y mira que la jornada fue larga.
    En mi casa, sí hubo fotos, pero yo no las hice y de hecho, no tengo todavía ninguna.
    Y en cuanto a la stitching room de Mercedes... es de lo más normal, más bien pequeña, que las fotos engañan mucho. Eso sí, acogedora, muy bien decorada... es toda una fuente de inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Pero si es que siempre nos pasa lo mismo con las fotos . Supongo que querer aprovechar cada instante hace que " la fotito" de turno , quede algo olvidada.
    Y qué te voy a decir , que hecho de menos a mis chicas, que el tiempo sieeeempre se hace muuuuy corto. Que me lo pasé genial en tu casa, y no sólo yo. Y que mi habitación es sólo un lugar para estar a gusto . Normalita , aunque como dice Cristina , acogedora.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasasteis! Me da una envidia terrible ;-)
    Y otra vez nos hemos quedado sin fotos, no puede ser....

    ResponderEliminar
  5. Me creo que no sacarais la cámara!! Es que os estoy imaginando y os veo!!Que feliz encuentro!

    ResponderEliminar