sábado, enero 20, 2007

NEW LOOK

Mis escasos conocimientos informáticos, o mejor dicho, de códigos HTML me han hecho dudar una y mil veces acerca de dar el paso que he dado, muy sencillo por otra parte, algo que he decubierto una vez hecho: cambiar de plantilla.
Eso sí, me he limitado a elegir una de las que ofrece Blogger, no muy originales, la verdad, pero es que las otras son inalcanzables para mí.
Aspiro a adornarla un poco más: algunas fotillos, una lista de mis proyectos 2007 (con fotillos, si es posible)... pero es muy probable que se quede como está. A mí por lo menos, me gusta más que la otra.

9 comentarios:

  1. Ya veo que la hora de la siesta la empleas en otra cosa que nos es disfrutar de un descanso ( como he hecho yo , ja, ja )...... Bien , por el cambio, " muy fino" " muy fino" , como diría un compañero. Ale, pues a adornarla se ha dicho

    ResponderEliminar
  2. Montserrat6:58 p. m.

    Sí, me gusta el cambio, está muy dulce, y sí además le cuelgas unas cuantas fotos, te va ha quedar precioso. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  3. ne gusta el cambio guapa.
    Queria saludarte e invitarte a mi blog:
    http://diariopersonalsinfin.blogspot.com/
    he hecho un enlace al tuyo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:30 p. m.

    Hola Cristina,
    así me gusta ya veo que te vas soltando.
    Saludos,
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  5. Cristina, si puedo te ayudo, aunque ya sabes que fue de casualidad el cambio de mi blog,
    el nuevo look, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. .... los cambios siempre son buenos y bien recibidos, pero lo importante, que es lo de dentro, eso ya es "high quality", y ya no hay quien lo cambie. Besitos ;-D

    ResponderEliminar
  7. Nuevo año, nueva cara para tu blog.

    Al principio al entrar he pensado " mis favoritos se ha equivocado de enlace" pero no. Me gusta el cambio y creo que me acostumbraré pronto.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta también Cristina. No te agobies, poco a poco esto de las plantillas y el html sale solo, claro que lo mejor es su contenido ;-)
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el cambio, yo por ahora soy incapaz de mover nada.
    Que mala soy para estas cosas cachissssssssss....

    ResponderEliminar