martes, enero 30, 2007

UNOS ACCESORIOS

Terminado el quaker, mi proyecto secreto (así se queda, de momento)... y con varios WIP´S de gran tamaño en marcha (Marquoir ABC, el Leanne´s...) tenía ganas de algo pequeño y rápido así que se me sumergí en mi caja de esquemas, cada vez más abultada y encontré esto:

Après avoir fini le quaker, mon project secret... j´avais envie de quelque chose petite et rapide (sans oublier que je dois reprendre le Marquoir ABC et le Leanne´s), alors là j´ai cherché dans ma boite à grilles, de plus en plus remplie, et voilà ce que j´ai trouvé :




Es el Ensemle à couture de La Sylphide Toquée, un esquema que me trae muy buenos recuerdos porque fue un flechazo instantáneo cuando lo ví sobre el blog de Mercedes, recién descubierto, e inmediatamente lo encargué en Universbroderie junto con la tela, allá por el mes de abril 2006 así que ya era hora de que me pusiera con él, no ?

C´est l´Ensemble à couture de La Sylplhide Toquée, un vrai coup de coeur lorsque je l´ai vu pour la première fois sur le blog de Mercedes, si fort que je l´ai commandé toute de suite sur Universbroderie.

Está compuesto de un libro guardagujas, una funda y el fob para las tijeras.Una tela de flores malvas, el fieltro a juego en un tono precioso que adquirí en Creativa, hilos DMC, una cinta de seda de Gloriana y un lino Zweigart Edinburgh en color Sable son los materiales que me van a servir para dar vida a este esquema.Lo estoy haciendo con 2 hebras y así lo llevo:

Il s´agit d´une pochette à aiguilles assortie avec une prochette et un fob pour les ciseaux.
J´ai choisi un lin Zweigart Edinburg couleur Sable, une toile à petites fleurs mauves, du feutre aussi mauve (acheté à Creativa), un ruban en soie Gloriana et les fils DMC.

7 comentarios:

  1. ... a mi también me trae MUY buenos recuerdos.... de hecho, cada vez que lo veo en mi cestita de tesoros, me acuerdo de la emoción que sentí cuando Mercedes me lo regaló por mi cumple....
    Que disfrutes el bordado ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad...!!!
    Ésta semana estaba mirando para comprarlo por internet ya que me quedé fascinada cuando lo ví de Mercedes.
    En la web se había agotado, lo miraré de nuevo ésta semana a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. je comprends que tu ais craqué , qu'est ce que c'est mignon !! je crois que tu vas me faire craquer aussi , c'est pas bien ça /...

    ResponderEliminar
  4. Pues iba yo tan feliz a encargar unas revistas, y resulta que solo en gastos de envío son 20 euros. ¿De Francia hasta aquí? Casi más que lo que cuestan las revistas. Así que no me he decidido todavía. Pero me dan mucha envidia las tuyas, snif.
    Besitos.
    Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Montserrat8:52 a. m.

    Oh Oh Oh¡ y más ohhhhh, que cosa más bonita, tengo ganas de ver el acabado, este no lo había visto yo, gracias por la dirección. El comienzo ya me parece precioso. Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo este proyecto nuevo! Cuánto tengo que aprender de bordado todavía...me encanta ver lo decidida que eres para elegir un diseño, yo puedo pasar días y días...jeje
    Te va a quedar fantástico.

    ResponderEliminar
  7. Georgina, te puedo asegurar que soy la indecisión personificada, pero claro, cuando tienes que dedicir y todo es muy bonito, es más fácil. Y además, tengo más variedad de telas, tanto de linos, como de patch... así que no me da ya tanta pereza embarcarme en ciertos proyectos porque sé que al final van a quedar como yo quiero. Así lo espero con éste... pero todavía ando decidiendo que telas utilizar para el SAL de Mercedes.

    ResponderEliminar