miércoles, enero 24, 2007

AUTOREGALOS

Allá por finales de diciembre decidí escribir la carta a los Reyes Magos, unos que vienen de USA y que están especializados en pdx. Esto es lo que he recibido casi un mes después ( no han sido nada formales con los plazos de entrega, la verdad).

Voici le contenu de la commande que j´ai reçu lundi dernier provenant des Etats-Unis; je voulais qu´il soit mon prope cadeau de Noël, mais il est arrivé tellement en retard...Tant pis ! Hereusement que j´ai déjà ces jolies grilles que je suis sûre que vous allez reconnaître.

Uno de mis últimos descubrimientos, los esquemas de Blackbird Designs, ¿ cómo resistirse a ellos ?


Flea Market Souvenir
, con su original combinación de telas y unos cuantos puntos especiales, eso sí, muy bien explicados.







Willow House y Bittersweet Moon: reconozco mi predilección por las casas.

Estos 3 esquemas tienen que hacerse con hilos matizados, el resultado no es ni mucho menos el mismo con los DMC, así que tendré que esperar algún tiempo para hacerlos porque tengo algunos de los colores, pero no todos.

De Brightneedle: el famossssisimo y archiconocido P.I.P., y otros 2 más: el Friendship que llamó mi atención al ver el magnífico acabado que le había dado Fab, y el Can You Spy... ?, otra casita.



Y gustándome tanto como me gustan las casas y siendo bordadora, no podía pasar ya más tiempo sin el Home of a Needleworker de LHN.





Además, aproveché para hacerme con un pequeño Q-Snap, un bastidor cuadrado de plástico, del mismo tipo que los que venimos utilizando para acolchar, pero de 8 " de lado (unos 20 cm) que me va a venir muy bien para varios proyectos en 1/1 que se presentan a la vista.


4 comentarios:

  1. Tempus fugit10:59 p. m.

    Nous avons les mêmes goûts ! J'aime beaucoup ces BB, je viens de recevoir le Pretty in pink et je ne vais pas tarder à commander le House of a Needleworker... Travaille bien avec toutes ces merveilles !!!

    ResponderEliminar
  2. luchas trabajas para el ano 2007 n pero esta muy bonito
    i olbidado todos el espanol

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, por fin llegó tan ansiado paquete! No importa tarde, si al menos llega, que ya sabemos cómo andan los pajes por las fechas navideñas, atareados llevando cartas de aquí para allá ,.... y claro ,por eso algunas niñas tienen que esperar algo más.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos autoregalos, para bordar calentita mientras nieva que ya me cuenta mi tía la que os esta cayendo. Ahora cuando veo las noticias me acuerdo de las dos.

    ResponderEliminar