viernes, septiembre 22, 2006

NUEVAS REVISTAS


Dos nuevas revistas han llegado estos días a mis manos:
el último DE FIL EN AIGUILLE, un monográfico titulado TOUT ROUGE, y en efecto, el rojo es el color dominante en todas las propuestas: manteles , ABC, pequeños samplers... y a mí, como siempre, se me han ido los ojos hacia unos pequeños accesorios, así que en un impulso y una tarde, me he hecho este scissor fob:


para el que he utilizado un lino rústico 28 ct. y el rojo 815 de DMC, y, por primera vez, he trabajado una hebra sobre una trama de hilo, tarea un tanto chinesca al principio, pero estoy muy satisfecha del efecto de esas diminutas cruces en la tela. Donde he cometido varios errores de principianta ha sido en el montaje: impaciente como estaba de verlo terminado, olvidé añadir la cinta que colgaba, y por no deshacerlo (ya lo había hecho en 2 ocasiones anteriores por otros motivos), la he tenido que coser posteriormente, y no ha quedado muy bien rematada. He utilizado una piculina granate como colgante. En el próximo nº, aparecerán ya las propuestas navideñas, son muy previsores.


También he conseguido el nº 16 de PASSION DU PATCHWORK, que apareció en el mes de julio, con proyectos muy alegres y floreados, muy acordes con la época veraniega. Pero igualmente previsores, incluyen YA un quilt navideño con unos personajillos tremendamente simpáticos. Esta es la foto de la contraportada con los proyectos que más me han llamado la atención.
Me gusta cada vez más esta revista, y estoy planteándome seriamente suscribirme

14 comentarios:

  1. Que chulo parece el libro, y el encuentra tijeras es precioso, muy original la idea de la piculina (¿o es picolina? granate.

    Te cunde un montón ;)

    ResponderEliminar
  2. Aiiii Cristina, cada vez que nos muestras la revista francesa, me entran unas ganas de suscribirme...
    Por cierto, el fob te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí el fob, a pesar de lo que dices , te ha quedado divino de la muerte.

    Ya sabes que el rojo es mi favorito , asi que se me han ido los ojos detrás de la revista.

    No recibí notificación de la suscripción a Passion . Seguramente hay que pagar de una vez si es internacional. Lástima que no sepa francés. Pero te tengo a ti, je, je para echarme una mano cuando necesite traducción

    ResponderEliminar
  4. Que scissor fob más hermoso! y el libro... bueno te cuento que el rojo es uno de mis colores favoritos, por lo tanto mi comentario no es imparcial.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las adquisiciones de las dos revistas y el accesorio te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  6. Cristina, vengo a preguntarte si la receta con berenjena que le has dado a mi amiga Vicky se mete en el horno luego de montada o no....?
    Mi mamá, que vive cerca de Avila, tiene la nevera llena de berenjenas que le han regalado y me hizo esa pregunta hoy en el chat cuando le di tu receta. Por cierto, suena deliciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:32 a. m.

    Estas revistas son criminales, te dan ganas de hacer montones y montones de cosas, pero no te mandan el tiempo necesario con la revista!!!
    Y Navidad está a la vuelta de la esquina! Yo ya tengo la revista de Marianne Idées spécial Noël, y con muchas ganas de empezar (esperando el material!)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:26 a. m.

    ... pues el fob tiene una pinta estupenda....
    En cuanto a lo de las revistas, estoy de acuerdo con Sara, hay cosas tan bonitas por hacer, y TAN poco tiempo para hacerlas !!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:11 p. m.

    coucou Cristina , j ai des gros souci avec ma newsletter , je na sais pas si tu étais inscrite , mais pourais tu me dire si tu à reçu des mail de mon blog ??? merci à toi , à +.
    Fabi ( http://fabi71canalblog.com)le petit bonheur des croix

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me gustaria suscribirme pero no se como,si tu sabes me lo explicas gracias y saludosss,sigue trabajando asi de bien

    ResponderEliminar
  11. Se ven propuestas muy atractivas en la revista de DE FIL EN AIGUILLE, sobretodo cuando se tiene el impulso de llevarlo a la práctica enseguida, :) el fob se ve precioso.

    ResponderEliminar
  12. Yo compre en Sitges esta revista cuando estuve allí en el puente de agosto de camping. Quiero suscribirme, creo que es bimensual y no veo cara la subscripción, pero es por dos años y eso me parece una lata. Prefiero las suscripciones anuales.

    ResponderEliminar
  13. Te acabarás suscribiendo ya lo verrás!!! Ah por cierto!! El scissor fob una preciosidad""

    ResponderEliminar
  14. Te acabarás suscribiendo ya lo verrás!!! Ah por cierto!! El scissor fob una preciosidad""

    ResponderEliminar